Trucos para WinBack: Covert Operations

Antes de meternos de lleno en lo que más importa dentro de esta sección, sí o sí deben saber que las combinaciones que les indicaremos tienen que ser ingresadas en la pantalla principal. Además de eso, no habría que olvidar tampoco que los movimientos los deben hacer lo más rápido que puedan. Ahora sí, aclarado eso pasemos a lo que se han acercado a buscar.
Uno de los modos que bien podría ser develado y descubierto es el Trial. Para que eso efectivamente así sea tendrían que ejecutar: Arriba; Aba; Aba; Der; Der; Der; Izq; Izq; Izq; Izq; C-Aba + Start. De esa manera podrás contar con el total de los niveles de la trama.


Mejor rápida y fugaz que lenta y dolorosa

Si te has cansado por un u otro motivo de jugar, o bien quieres que tu personaje muera de buenas a primeras de un momento a otro, entonces no puedes dejar pasar por alto este consejo. Dale entrada a: C-Izq; C-Der; C-Izq; C-Der; C-Arr; C-Aba; C-Arr; C-Aba; Gatillo Izq + Start.

Que la fuerza sea inconmensurable

Y sí, es lógico que en un título de estas características todo jugador desee contar con el Modo del Poder Máximo. Tal como la misma frase así lo indica, gracias a esta ventaja tu potencia será elevada a más no poder. En este caso, lo ideal sería que ingresaras: Gatillo Izq; C-Der; C-Izq; C-Der; C-Izq; C-Aba; C-Arr; C-Aba; C-Arr; Gatillo Izq + Start.

Con todos es mejor y más divertido

Existe la posibilidad cierta y concreta de revelar al total de los personajes en el modo multijugador. Para que eso ocurra habría que ingresar: Arr; Aba; Aba; Der; Der; Der; Izq; Izq; Izq; Izq; C-Arr + Start.

Que nada ni nadie te dañe

Siempre es bueno poder ofrecerlas la posibilidad de activar el infaltable Modo Invencible. Para que puedas ser inmortal tienes que darle entrada a esta secuencia: Arr; Arr; Arr; Aba; C-Der; C-Aba; C-Der.

Muchas y recargadas

El tema de las armas no podía quedar al margen en este artículo. Por eso mismo, les indicaremos qué es lo que precisan hacer para llegar a contar absolutamente con todas ellas. Tienen que ingresar: Aba; Der; Izq; C-Arr; C-Der; C-Izq.
Claro, sería bueno que ese tremendo armamento a su vez contara con munición inagotable. Cosa que conseguirás al darle entrada a: C-Arr; C-Arr; C-Arr; C-Arr; C-Aba; C-Aba; C-Aba; C-Aba; C-Aba.
(Autor GuiaMania.com: GM)

Trucos: Trucos para WinBack: Covert Operations: En la pantalla principal (Press Start) ejecuta rápidamente cualquiera de las siguientes combinaciones:

-Modo Trial: Todos los niveles de la historia: Arriba, Abajo (2), Derecha (3), Izquierda (4), C-Abajo + Start
-Modo Muerte Repentina: C-Izquierda, C-Derecha, C-Izquierda, C-Derecha, C-Arriba, C-Abajo, C-Arriba, C-Abajo, L + Start
-Modo Poder Máximo: L, C-Derecha, C-Izquierda, C-Derecha, C-Izquierda, C-Abajo, C-Arriba, C-Abajo, C-Arriba, L + Start
-Todos los personajes del modo multijugador: Arriba, Abajo (2), Derecha (3), Izquierda (4), C-Arriba + Start
-Invencible: Arriba (3), Abajo, C-Derecha, C-Abajo, Derecha.
-Todas las armas: Abajo, Derecha, Izquierda, C-Arriba, C-Derecha, C-Izquierda.
-Munición infinita: C-Arriba (4), C-Abajo (5).
(Autor GuiaMania.com: Ariel)


Trucos WinBack: Covert Operations

Foro y Comentarios