Trucos para Zelda: Majora´s Mask


Transcurso Parsimonioso

Existe la posibilidad de que el tiempo corra de manera más lenta que la habitual. De hecho para que eso ocurra deberás tocar la canción del tiempo pero en forma invertida. Una vez que hagas eso, surgirá una pregunta que te dirá justamente si aceptas que el tiempo sea más lento. Por supuesto que tendrás que decir que sí.

Un paso adelante

Mientras que también podrías lograr que el tiempo avance de buenas a primeras nada más y nada menos que doce horas. Para ello toca la siguiente melodía: C-Der; C-Der; A; A; C-Aba; C-Aba.


Algo peculiar
La muerte nunca
resulta agradable en ninguno de sus sentidos. Pero por lo menos este juego nos da la chance de que sea algo original. Lo que tienes que hacer es echarle mano al juego de los Bombers con Link. Luego, cuando te dirijas hacia la plaza de la posada del puchero toma a la gallina que se ubica sobre un tejado. Al pegarle unas cuantas veces notarás que varias de esas aves aparecerán por doquier. Ni siquiera con Link Gordon podrías llegar a protegerte.

Mejor prevenir que curar

Les daremos una especie de consejitos que sería bueno que pudieran cumplir para que no todo se les vuelva complejo. Como primer paso, les aclaramos que si llegas a volar hacia Clock Town, ni se te ocurra salir montado del caballo. En caso de hacerlo, vas a quedar seguramente atrapado en la salida. Si lo que pretendes es salir del poblado, lo correcto sería que te bajaras del animal y salgas. Mientras que para que aparezca afuera vas a tener que tocar su canción.

- Una vez que estés en Mountain Village notarás inmediatamente que no puedes ingresar en la entrada a la tumba de Darmani Goron. En caso de hacerlo vas a quedar atrapado.

- En caso de ingresar en el palacio Goron o en alguna de las puertas en Clock Town, ten en cuenta que al salir ya no estará afuera Epona.

- Luego de haber salvado y de regresar al juego ni se te ocurra presionar algún botón que no sea el C, puesto que con eso obtendrás a Ocarina.

- Tampoco les convendría volar hacia Ikana Canyon, ya que si lo haces es muy probable que no puedas volver a jugar.

Sí se puede

Aunque resulte extraño, lo cierto es que existe la chance de montar a Epona en Clock Town. También para esto será necesario que sigas al pie de la letra lo que a continuación indicamos. Primero, opta por la ocarina del tiempo en alguno de los botones C.

Segundo, tienes que llamar a Epona e ir arriba de él justo hasta el ave de Milk Road. Para salvarlo habrá que señalarlo con el botón análogo.

Tercero, al regresar al juego tendrías que estar encima de Epona. En caso de no ser así, inténtalo otra vez.

Cuarto, aprieta el Botón C en el que hayas situado a Ocarina y ejecuta la canción del vuelo. Gracias a eso, tendrás la chance de volar hacia: Stone Temple; Mountain Village; Clock Town.

Ni bien aterrices, el caballo te estará esperando.
(Autor GuiaMania.com: GM)

Trucos para Zelda: Majora´s Mask: Avanzar 12 Horas
Para avanzar 12 horas toca la melodía: C-Derecha, C-Derecha, A, A, C-Abajo, C-Abajo.
(Autor GuiaMania.com: Ariel)

Trucos para Zelda: Majora´s Mask: Muerte Original:
Si quieres tener una muerte original haz esto: juega al juego de los bombers con Link. A continuación, cuando vayas a la plaza de la posada del puchero coge la gallina que hay en un tejado, pégale muchas veces y enseguida saldrán gallinas por todos los lados a matarte. Ni con Link Goron te puedes cubrir.
(Autor GuiaMania.com: Esther Martinez)

Trucos para Zelda: Majora´s Mask: El tiempo más lento:
Tocar la canción del tiempo invertida, después de eso te aparece una opción que te dice que si quieres tener el tiempo lento, respóndele que si.
(Autor GuiaMania.com: Gianni Armando Del Zotto Ramirez)

Trucos para Zelda: Majora´s Mask: Montar a Epona en Clock Town:

Este truco es algo sencillo pero que requiere de mucho cuidado:

1. Selecciona la ocarina del tiempo en alguno de los botones C.

2. Llama a Epona y galopa en el hasta el búho de Milk Road y señálale con el botón análogo para proceder a salvarlo.

3. Regresa de nuevo al juego y a continuación deberás estar montado automáticamente en Epona (si no lo estás, el truco no funcionó y debes de intentarlo de nuevo).

4. Ahora presiona el botón C en el que ubicaste la Ocarina y toca la canción del vuelo, enseguida puedes volar a los siguientes lugares:
-Clock Town
-Mountain Village
-Stone Temple

En cuanto aterrices en el sitio deseado te darás cuenta que tu leal caballo estaba esperándote en el sitio, ¡ahora pueden andar en lugares en los que antes no podían andar juntos!

Precauciones y Recomendaciones:
-A) Si vuelas a Clock Town no intentes salir montado en el caballo o quedarás atrapado en la salida, para salir del pueblo mejor bájate del animal y toca fuera del pueblo su canción para que aparezca fuera.
-B) En Mountain Village no puedes entrar en la entrada a la tumba de Darmani Goron (una vez que desapareció la nieve), si lo haces estarás atrapado ahí.
-C) Tampoco puedes entrar en el palacio Goron o en alguna puerta en Clock Town, no se atora, pero simplemente ya no tendrás a Epona esperándote fuera.
-D) Cuando regreses al juego después de haber salvado no presiones ningún otro botón que no sea el botón C donde tienes la ocarina.
-E) NO vueles a Ikana Canyon o es posible que no puedas volver a jugar, así que TEN MUCHO CUIDADO (créeme o tendrás que entenderlo de la forma más difícil).
-F) De nuevo recuerda que si quieres salir de alguno de estos sitios debes bajarte de Epona y andar a pie hasta la salida y tocar la Epona Song´s para recuperarlo.

Eso es todo, ahora puedes presumir de tu corcel a los Bombers y a los lobos de Mountain Village, ¡DISFRÚTALO!.
(Autor GuiaMania.com: Raúl Mejia Lara)


Trucos Zelda: Majora´s Mask

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios