Trucos para Xena: Warrior Princess

Tras el éxito televisivo que supo obtener en occidente, era de esperar que esta heroína aterrizara en el mundillo. De hecho, justamente aquí estamos ante uno de los títulos basados en ella. Se trata de Xena: Warrior Princess, un producto de lucha que salió al mercado en 1999 y que supo contar con el desarrollo de la firma Saffire.

Activación

Como dice el lógico y conocido refrán, lo mejor es comenzar por lo primero. Por eso mismo, les aconsejamos que ni bien arranquen con el título le den ingreso a esta secuencia: Der; Der; Izq; Izq; Der; Izq; Der en el control Pad. Todo ello, claro está, debe ser en el menú principal. En caso de hacerlo de manera correcta, vas a escuchar un sonido que te confirmarmá el modo truco. Luego de eso tendrás que darle entrada a las secuencias que a continuación citamos.

- Para que puedas modificar el modo GOD de dificultad por el Modo Titan, deberías ingresar: C-Arr; C-Aba; C-Arr; C-Aba.
- Otra de las posibilidades radica en que la mismísima Xena luche con Gabrielle en la modalidad Quest. Para que eso efectivamente ocurra dale entrada a: C-Izq; C-Izq; C-Izq; C-Izq.
- También podrían probar qué tal les va en una lucha mano a mano contra el Jefe Final nada más y nada menos. En este caso, lo ideal sería ingresar: C-Izq; C-Der; C-Izq; C-Der.
- Para que Despair surja como un conejo de tonalidad rosado, deberías probar con: C-Izq; C-Arr; C-Der; C-Aba.

Otras variantes

Pues bien, más allá de lo antes mencionado, contamos con algunas otras secuencias que tal vez les interese. Para que las mismas cuenten con el efecto deseado, lo primero que habrá que hacer será aguantar apretados A; Der; Der; Izq; Izq; Der; Izq; Der y luego de eso presionar los botones que a continuación les dejamos.
- Si pretendes que aparezcan los personajes con una cabeza más grande que la habitual, presiona entonces el botón Z.
- Mientras que si prefieres que lo que se agranden sean los pies, entonces lo ideal sería que presionaras el Botón R.
- También existe la posibilidad concreta de convertirse en Invisible, para pasar totalmente desapercibido. Para que eso suceda acude a: C- Der: C-Der; C-Der; C-Aba.
- Para que los propios luchadores tengan formas poligonales habría que darle entrada a: C-Arr; C-Arr; A.
(Autor GuiaMania.com: GM)

Trucos para Xena: Warrior Princess: Trucos:
Presionar Derecha, Derecha, Izquierda, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha en el Control-Pad en el menú principal. Un sonido confirma el modo truco y activa los siguientes códigos:

-Luchar contra el jefe final: C-Izquierda, C-Derecha, C-Izquierda, C-Derecha
-XENA lucha con GABRIELLE en modo QUEST: C-Izquierda 4 veces
-Cambia el modo GOD de dificultad por modo TITAN: C-Arriba, C-Abajo, C-Up, C-Abajo
-DESPAIR como conejito rosa: C-Izquierda, C-Arriba, C-Derecha, C-Abajo

Códigos:
Aguantar presionados A, Derecha, Derecha, Izquierda, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha e introduce los siguientes códigos durante la pelea:

-Botón Z: cabezas grandes
-Botón R: pies grandes
-C-Derecha 3 veces, C-Abajo: invisible
-C-Arriba 2 veces, botón A: Luchadores poligonales
(Autor GuiaMania.com: Ariel)


Trucos Xena: Warrior Princess

Foro y Comentarios