Trucos para WarGods

Varios años después de pasar sin pena ni gloria por las salas recreativas, ha arribado a Nintendo 64 WarGods. Este título supo contar con el desarrollo de Eurocom Entertainment Software, mientras que la productora a cargo ha sido Midway. En sí, no trajo consigo demasiadas novedades. Se trata de uno de esos clásicos juegos de luchas que se ambientan en un futuro lejano y en el que hay que sobrellevar situaciones peligrosas. Las peleas con otros entes con poderes sobrenaturales son las que predominan. Lamentablemente, no estamos ante un producto recomendable, ya que más allá de ser previsible, cuenta con flojos gráficos y una jugabilidad limitadísima.


Prueba con Exor

Seguramente a más le uno le agrade esta posibilidad. Claro, suena interesante el simple hecho de tener la chance de jugar con Exor. Pero lo bueno y mejor del caso es que puedes efectivizarlo. ¿Cómo? Muy simple, sigue estas líneas. En la pantalla de selección de personajes debes ingresar esta secuencia: Izq; Aba; Aba; Der; Izq; Arr; Izq; Arr; Der; Aba.

Un menú para disfrutar

Siempre resulta atractivo pensar en poder acceder a algún menú principal. Por eso mismo, te decimos que no te pierdas este ítem. En la 1ra pantalla que surge lo de War Gods en grande debes sí o sí ingresar lo más rápido posible esta secuencia: Der; Der; Der; B; B; A; A. Notarás que la pantalla parpadeará. Luego de eso debes seleccionar Options para ingresar en el menú principal ya mencionado.

Que sea el que sea

Si eres de aquellos gamers que se sienten atraídos por las situaciones azarosas, entonces esto te puede resultar interesante. Claro, les indicaremos lo que deben hacer para obtener algún personaje de manera aleatoria. En el escenario de selección de personaje debes ingresar Start Arr. Con esos simples movimientos vas a optar por un protagonista pero con la particularidad de que eso se hará de manera aleatoria.

Prueba con Grok

Más allá de tener la chance concreta de jugar con Exor, también tendrán la imperdible oportunidad de probar sus habilidades con Grok. Sí, eso será posible en caso de ingresar la secuencia que les brindaremos en la pantalla de selección de personajes. Allí no duden en darle entrada a: Aba; Der; Izq; Izq; Arr; Aba; Der; Arr; Izq; Izq.
(Autor GuiaMania.com: GM)

Trucos para WarGods: Jugar con Exor:
En la pantalla de selección de personaje pulsa: Izquierda, Abajo, Abajo, Derecha, Izquierda, Arriba, Izquierda, Arriba, Derecha, Abajo.

Menú de trucos:
En la primera pantalla que aparece lo de War Gods en grande pulsa rápidamente: Derecha, Derecha, Derecha, B, B, A, A. La pantalla parpadeará. Selecciona Options para entrar en un menú especial.
(GuiaMania.com)


Trucos WarGods

Foro y Comentarios