Trucos para Top Gear Rally 2

Inmune y sin errores

Tanto los daños como los fallos suelen ser algo que al usuario molesta e irrita. Teniendo en cuenta eso, les indicaremos cómo quitar tanto unos como otros. Simplemente deben ejecutar: Gatillo Izq; Z; Start; Arr; Arr.

Neumáticos XXL

Existe la posibilidad de hacer que nuestro vehículo posea unas enormes ruedas. Lo ideal para que eso efectivamente ocurra sería que ingresaras: C-Izq; Z; Gatillo Der; R; Aba; Aba.

- Ya que estamos con el tema de los neumáticos, podríamos aprovechar la ocasión para repasar el modo de conseguir los denominados heterogéneos. Deberías ingresar Gatillo Der; C-Der; Start; Aba.


Que no dejen de saltar

Si están dispuestos a ver coches literalmente saltarines, los invitamos entonces a que prueben con esta combinación: C-Arr; C-Izq; Gatillo Der; Gatillo Izq; C-Aba.

Distintas ópticas

- Para poder contar con una vista del mundo tendrían que darle entrada a: Z; C-Der; Gatillo Izq; Arr; Der.

- Claro que también podrás acudir a la Vista Especial, para la cual precisarás de: Z; C-Izq; Gatillo Der; Arr; Arr.

A lo que más puedas

En el modo campeonato, a través de unos movimientos concretos podrías llegar a la máxima puntuación posible. Si esto te interesa, entonces no dudes en ingresar Gatillo Izq; C-Arr; Izq; Gatillo Izq; Gatillo Izq.

Sana sana…

Es lógico y absolutamente normal que en un título como en el que aquí nos reúne los coches se vayan rompiendo con el avance del juego. Teniendo en cuenta eso, sería bueno obtener el poder de reparación. El cual quedará a disposición si ingresaras la siguiente secuencia en la pantalla que describe el circuito: Gatillo Izq; Z; Gatillo Der; Gatillo Izq; Start.

Una buena cantidad de créditos

No estaría nada mal que de buenas a primeras puedas llegar a contar con cien mil créditos. Para sumarlos tendrías que probar con: Gatillo Izq; Z; Start; Gatillo Izq; Gatillo Izq.

Más sobre las vistas

En algún ítem anterior habíamos hecho alusión a las vistas. Más allá de lo antes contado, todavía hay un par más para compartir. De hecho, para la visión de las curvas bien te servirá probar con: Z; C-Izq; Gatillo Der; Arr; Der.

- En el caso de querer contar con la vista baja, lo correcto sería probar con: Z; C-Der; Gatillo Izq; C-Arr; C-Arr.
(Autor GuiaMania.com: GM)

Trucos para Top Gear Rally 2: 10,000 Puntos:
Para comenzar con 10,000 puntos para comprar auto-partes, presiona en la pantalla del título los siguientes botones: L, Z, Start, L, L. Si lo hiciste correctamente podrás ver que cuentas con suficientes puntos para mejorar tu automóvil.

Chubby World:
Para hacer que todos los autos se vean como "achaparrados" presiona la siguiente clave en la pantalla del título del juego: Z, C derecha, L, arriba (pad), derecha (pad). Si lo haces correctamente los carros se verán como si los hubieran aplastado.

Sin daños ni fallas:
Para que no recibas ningún daño y tampoco tengas ninguna falla durante las carreras presiona la siguiente secuencia: L, Z, Start, arriba (pad), arriba (pad).

Visibilidad nula:
Con este truco la cámara se sitúa arriba de tu auto haciendo que no puedas ver a distancia: Z, C derecha, R, arriba (pad) derecha (pad).

Cambio de cámara por velocidad:
Con este truco haces que la cámara adelgace o engorde la imagen dependiendo de la velocidad a la que estés corriendo: Z, C izquierda, L, arriba (pad), derecha (pad).

Velocidad Warp:
Con esto logras que la cámara se vaya quedando detrás de ti y dé un efecto de mayor velocidad: Z, C izquierda, R, arriba (pad), derecha (pad).

Mundo de cabeza:
Con esto pones todo el juego de cabeza: C arriba, Z, Start, arriba (pad) abajo (pad).

Llantas ovaladas:
Con esto cambias tus tradicionales llantas redondas por unas poco convencionales; es decir por unas llantas ovaladas: R, C derecha, Start, abajo (pad) Z.
(Autor GuiaMania.com: Miguel Vázquez)


Trucos Top Gear Rally 2

Foro y Comentarios