Trucos para Supercross 2000

Los Infaltables tucos

Ellos casi siempre están. Son abonados a esta sección en los que suelen convertirse en el objeto más preciado. Más allá de las características de tal o cual juego, ellos se las rebuscan para aparecen en gran parte de ellos. Claro, su presencia es de agradecer en este segmento. Por si todavía no se han dado cuenta, lo que tenemos para ofrecerles son Códigos. Pero antes de pasar a enumerarlos, deben saber y tener muy en cuenta que ellos sí o sí deben ser ingresados en la pantalla de Select Event después de haber apretado C-Arr. Ahora sí, ya aclarado eso, vayamos a lo que en verdad interesa.


- Tal vez a alguno le resulte aburrido, pero quizá a otro les agrade. Si pretendes que se genere una carrera en la que no haya ningún tipo de choques, entonces ingresa esta clave: NOCR4SH.

- En el caso de no estar del todo satisfecho con el tamaño de las motos, bien podrías considerar este ítem. Claro, con la contraseña que te indicaremos vas a tener la posibilidad concreta de que las máquinas sean un poco más grandes. Para que eso así sea simplemente dale entrada a: B1G1K3S.

- En competencias tan cerradas como las que en Supercross 2000 tienen lugar, hay veces que para el usuario resulta conveniente contar con más visión de la normal. Por eso mismo, consideramos que les será de gran ayuda acudir a Perspectivas Adicionales, para las que necesitarás sí o sí de MOR3C4MS.

- Quizá no resulte del todo conveniente probar la contraseña que mencionaremos en este punto. Claro, decimos eso porque a través de ella harás que el total de los corredores te bloqueen. Si te consideras lo suficientemente bueno como para activarlo porque crees que no será problema para ti, entonces dale entrada a: BLOCKM3.

- Con anterioridad indicamos la manera de lograr que el tamaño de las motos aumente. Pues bien, también sabemos cuál es la fórmula para que los corredores se conviertan en cuasi gigantes. Para que ocurra ingresa G14NTS.

- Mientras que para participar de una competencia de estilo fantasmal, bien podrían probar con H34DL3SS, ya que con esa contraseña los motoristas manejarán sin cabeza.

- Siempre resulta bueno que en un título así se encuentren a disposición absolutamente todas las motos, cosa que será posible en el caso de acudir a BIKES.
(Autor GuiaMania.com: GM)

Password: Trucos para Supercross 2000: En el menú de trucos escribe "Bikes" para acceder a todas las motos.
(GuiaMania.com)


Trucos Supercross 2000

Foro y Comentarios