Trucos para Super Smash Bros.


Personajes secretos... ¡Descúbrelos a todos!

Si estás aburrido de jugar con los mismos personajes una y otra vez, puede que sea buen momento para actualizar tu plantilla. En Guiamania sabemos como desbloquear cuatro héroes que Nintendo escondió muy bien, y por supuesto, ¡vamos a compartir contigo como lograrlo!. Sólo tienes que seguir estas instrucciones y en breve estarás disfrutando de los cuatro personajes secretos!:

- Capitan Falcon: Proveniente de la saga Star Fox, el Capitán Falcon se convertirá en un personaje seleccionable cuando pases el modo historia en menos de 20 minutos, y luego derrotes al propio Falcon. Lo bueno es que puedes elegir a cualquier personaje, solo debes asegurarte de pasar el juego en menos de los 20 minutos permitidos!.


- Jigglypuff: Este simpático Pokemon también esta disponible en Super Smash Bros. Para controlarlo tendrás que finalizar el modo para un solo jugador, y entonces, pelear contra el mismo Jigglypuff. Si lo vences lo podrás controlar en futuras partidas!.

- Luigi: ¡Luigi no podía estar ausente en la cita más grande de Nintendo!. Sucede que el entrañable hermano de Mario esta oculto, pero lo podemos desbloquear muy fácilmente. Solo debemos finalizar exitosamente la Práctica de bonus número uno con los ocho personajes iniciales, y luego, claro está, vencer al propio Luigi en una contienda.

- Ness: Liberar este peculiar personaje requiere de un esfuerzo algo mayor que con los anteriores. Tenemos que completar el modo para un jugador en la dificultad Normal utilizando, como máximo, tres vidas. Además, no podremos hacer uso de ningún continuar. Si lo logramos, al finalizar esta modalidad tenemos que pelear contra Ness. ¡Ahora todo depende de tu habilidad con el mando!. Si derrotas a Ness lo podrás utilizar para tu favor en próximas peleas, de lo contrario, tendrás que volver a empezar.

¡Cambio de atuendo para tu personaje favorito!

En Guiamania vamos a renovar el guardarropa de nuestros luchadores favoritos, ¿nos acompañas?. ¡Es fácil!. Lo único que debes hacer es posicionarte en el casillero de cualquier protagonista y pulsar las diferentes direcciones del stick C. Ahora, ¿qué traje vas a elegir para tu próxima batalla?.

Nuevo escenario: Classic Mushroom Kingdom

El Reino de los Mushroom (esos simpáticos hongos de la saga Mario Bros.) puede elegirse como lugar de batalla. Solo tienes que completar el juego con los ocho personajes originales, y luego, ingresar en el modo Versus. Dentro de esta modalidad podrás seleccionar el escenario Classic Mushroom Kingdom… ¿Qué esperas para estrenarlo junto a tus amigos?.

¿Fanático de Nintendo?... ¡Entonces no te podes perder este menú secreto!

El famoso menú Sound test no podía faltar en Super Smash Bros. Cuando ganes su acceso, podrás reproducir todas las pistas de sonido incluidas en el juego, incluyendo las voces de cada uno de los protagonistas. Para destrabarlo tendrás que vencer los juegos bonus 1 y 2 con todos los personajes, incluyendo los cuatro secretos. Cuando cumplas este requisito podrás ir al menú de opciones y acceder al Sound test.

Libera el menú de cambio de ítems

Super Smash Bros. es un juego mucho más profundo de lo que puede parecer a simple vista. Un buen ejemplo de esto es la existencia de un menú que nos permite intercambiar las armas que lleva el personaje en tiempo real, decidiendo nosotros cuál se ajusta mejor a cada situación. Lamentablemente esta opción se encuentra oculta en un comienzo… ¡Pero no te preocupes!. Estás en Guiamania, y nosotros lo sabemos todo sobre Super Smash Bros., incluido como destrabar este menú secreto. ¡Vamos a ello!.

Si eres de jugar mucho con amigos no tendrás problemas para destrabar este aditamento. Es que necesitas sumar 50 rondas en el modo Versus. ¡Así de simple!. Cuando alcances esa cantidad de encuentros jugados destrabarás este útil menú, que como decíamos, te permitirá cambiar el arma que porte el personaje y también la frecuencia de su aparición.

La habilitad oculta de Kirby, ¿la conoces?

Como buen fan de Nintendo, conocerás la habilidad especial de Kirby. La misma consiste en tragarse a sus rivales para absorber sus poderes, ¡algo que resulta muy útil en verdad!. Sin embargo, ¿que sucedería si accidentalmente, en medio de una batalla (especialmente en las de cuatro jugadores simultáneos) tragas a un enemigo que en realidad no querías tragar?, ¿no tienes más alternativa que absorber su ataque especial?... ¡No!, ¡lo puedes desechar!. Y esto es algo que pocos saben. Si tragas a un oponente (controlando a Kirby, obviamente) y no quieres absorber su poder, simplemente presiona el botón L y nuestro cualquier otro rival!.

¿Tu personaje cayo al suelo?, ¡Levántalo rápido siguiendo aprovechando este consejo!

No todos los trucos deben ser claves o largas seguidillas de botones. Por ejemplo, si tu personaje esta por tocar el suelo (luego de ser golpeado por un rival), puedes pulsar suavemente el botón Z para que rebote y siga en pie. Como ves, es un movimiento realmente útil y muy fácil de efectuar!.

¿Quieres ver en detalle a tu héroe favorito?

Esto es algo que ya debes saber, pero igual lo compartimos. Si te posicionas en la pantalla de biografía de personajes (eligiendo el que tu prefieras), mantienes pulsado el botón Z y mueves el stick analógico, podrás girar el modelo de tu héroe, ¡observándolo desde todos los ángulos!. Es útil para apreciar la multitud de detalles que los desarrolladores han añadido a los personajes.

Cómo hacer que Mew aparezca en las Pokeballs

Para que Mew sea uno de los Pokemons que salgan de las Pokeballs deberás destrabar a los cuatro personajes secretos, que son Capitán Falcon, Luigi, Jigglypuff y Ness. Al principio de este artículo te enseñámos como liberarlos!.

Gana 100 puntos extras en cada nivel!

Este tip te permitirá sumar 100 puntos adicionales en cada batalla que ganes. Para llevarlo a cabo tendrás que pulsar el gatillo L (el botón con el que tu personaje hace festejo) justo antes que el oponente muerda el polvo. Es decir, que si tu personaje realiza su festejo cuando la cámara hace el zoom para mostrar la puntuación, recibirás 100 puntos más como recompensa!.

¿A punto de perder?... ¡Siempre hay un amigo que puede ayudarte!

Jugar en equipo tiene muchas ventajas. No solo podrás realizar ataques en conjunto con tu compañero, sino que, si tu personaje acaba de morir, serás capaz de pedir prestada una vida!. ¿Cómo se hace esto?... ¡Es muy sencillo!. Cuando eres derrotado y tu personaje sale del escenario, pulsa Start para tomar prestada una de las vidas de tu compañero, claro está, siempre que este disponga de por lo menos una. ¡Sé buen compañero y comparte tus vidas con tus amigos también!.

(Autor GuiaMania.com: GM)

Trucos para Super Smash Bros.: De todo un poco

- Si te estás preguntando cuál es la manera de obtener el rostro malo y adusto de Link, te adelantamos que aquí tenemos la respuesta. Lo necesario para que eso ocurra será que finalices el juego en modalidad Very Hard con el propio link y solamente con una vida.

- Mientras que para que surja de buenas a primeras el rostro malo y adusto de Ness, lo necesario será finalizar el título en modalidad Very Hard en la piel del propio Ness y solamente utilizando una vida.

- Si eres algo masoquista y te gusta llevar a cabo una explosión suicida, simplemente debes apretar R o Z para que la misma se ejecute.

- Existe la posibilidad concreta de hacer surgir una nueva Opción en Data. Claro, para ello precisarás pasar sí o sí el modo practice Uno y Dos con el total de los personajes.

- Una vez que consigas completar las fases de bonus Uno y Dos con el total de los personajes, incluyendo también los ocultos, se pueden llegar a hacer pruebas imperdibles de sonido.

- Para conseguir a Mew en Pokeballs habrá que llegar a desbloquear las cuatro pantallas de bonus.

- Claro que también sabemos cuál es la manera de acceder a un menú de objetos. Si eso es lo que estás buscando, entonces preocúpate por jugar en Modo Vs nada más y nada menos que en cincuenta ocasiones.

Otros protagonistas

Y sí, no podíamos dejar de mencionarles las acciones que deben llevar a cabo para poder sumar a la trama flamantes personajes. De hecho, bien podrían hacerse con Captain Falcon. Lo ideal para obtenerlo pasa por llegar a completar el título en un tiempo inferior a los veinte minutos. Además, tendrás que luchar con el mismo Captain Falcon y derrotarlo.

- En este pequeño listado otro nombre con el que contamos es el de Jigglipuff, quien quedará al descubierto una vez que logres pasar el juego.

- Para que el que surja sea Luigi, será indispensable que pases Targets con el total de los personajes clásicos y vencer al inseparable compañero del fontanero.

- Otra de las posibilidades viene de la mano de Ness. Para él, habrá que pasar el juego con tres vidas y en nivel normal. Claro, también necesitarás vencer.
(Autor GuiaMania.com: GM)

Trucos para Super Smash Bros.: Trucos:
-Para jugar con Captain Falcon completar el juego en menos de 20 minutos. Vencer en el desafío al Captain Falcon para poder seleccionarlo.
-Para jugar con Jigglypuff terminar el juego y ganarla.
-Para jugar con Luigi completar el Bonus Practice 1 con un mínimo de ocho personajes y derrotar a Luigi.
-Para jugar con Ness completar el modo para 1 jugador con 3 vidas, dificultad Normal, y sin continuar.
-Pasar el modo practice 1 y 2 con todos los personajes. Aparece una opción nueva en ´data´.
-Pulsar Z o R para una explosión suicida.
-Acabar el juego en modo "Very Hard" con Ness con una vida y su cara será mala.
-Acabar el juego en modo "Very Hard" con link con solo una vida y su cara será mala.
-Si se completan las fases de bonus 1 y 2 con todos los personajes, incluidos los ocultos, se pueden hacer pruebas de sonido.
-Desbloquear las cuatro pantallas de bonus y obtendréis a Mew en pokeballs.
-Jugar en modo VS 50 veces para acceder a un menú de objetos.
-Acabar el juego en modo "Very Hard" con Ness con solo una vida y Ness pondrá cara de malo.
-Acabar el juego en modo "Very Hard" con Link con solo una vida y Link pondrá cara de malo.
(Autor GuiaMania.com: Ariel)

Trucos para Super Smash Bros.: Nuevos Personajes
-Captain Falcon: Completa el juego en menos de veinte minutos. Pelea con C. Falcon y véncele.
-Jigglipuff: Pasa el juego. Como sea gánalo.
-Luigi: Pasa Targets con todos los personajes clásicos y vence.
-Ness: Pasa el juego con 3 vidas y en nivel normal. Además deberás vencer.
-Cara De Malo Ness Y Link: Pasa con cualquiera de estos dos personajes el Very Hard con una vida sin Continues.
(Autor GuiaMania.com: Sergio)


Trucos Super Smash Bros.

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios