Trucos para Robotron 64



Los más pequeños no deben tener ni la menor idea acerca de este producto. Cosa que es entendible puesto que apareció en las tiendas europeas hacia mediados de 1998. Pero más allá de eso, hay que remarcar que se trata de una remake de otro aun más antiguo, llamado Robotron 2084. El que aquí nos reúne se denomina Robotron 64, un producto de disparos desarrollado por la firma Crave Entertainment para la consola Nintendo 64. El personaje central de la historia viene a ser una especie de mutante, quien en dimensiones desconocidas debe hacer todo lo posible para salvar vidas humanas, amenazadas por temibles robots.


Por dónde más te guste
No a todos los gamers les agrada seguir la trama o la historia al pie de la letra y por eso mismo buscan alternativas para, por ejemplo, poder elegir el nivel. Justamente, aquí les indicaremos qué es lo que se necesita hacer para eso. Primero que nada, dirígete al menú SETUP. Una vez allí debes darle entrada a esta secuencia: Aba; Arr; C-Izq; Aba; C-Izq; C-Der; Aba; C-Der.

Liberando la opción Game Boy
Por supuesto que no todos los modos son iguales y comúnmente suelen gustar algunos un poco más que otros. En concreto, en este ítem les revelamos cuál es la manera de poder probar las habilidades en el denominado Modo Game Boy. Debes situarte en el menú SETUP y allí darle entrada a: Arr; Aba; Der; C-Izq; Aba; Arr; Izq; C-Der; Arr; Aba.

Canta las cincuenta
Y sí, ellas son elementales y esenciales en cualquier juego. Claro que su importancia también la mantienen en Robotron 64. Nos referimos nada más y nada menos que a las vidas. Sí, a esas que nos permiten disfrutar y avanzar en la historia. Justamente ellas son el centro de atención en este ítem. Claro, el tema está en que tenemos para ofrecerles una posibilidad única. Les vamos a indicar de qué manera pueden sumar de buenas a primeras cincuenta vidas. Sitúense en el menú SETUP y una vez ahí ejecuten esta secuencia: Arr; Arr; Aba; Aba; Izq; Der; Izq; Der; C-Izq; C-Der; C-Izq; C-Der. Consideramos que es un número suficiente como para completar el juego. Depende de tus habilidades que eso sea o no así.
(GuiaMania.com)

Trucos para Robotron 64: 50 vidas:
En el menú SETUP pulsa: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, C-Izquierda, C-Derecha, C-Izquierda, C-Derecha.

Modo Game Boy:
En el menú SETUP pulsa: Arriba, Abajo, Derecha, C-Izquierda, Abajo, Arriba, Izquierda, C-Derecha, Arriba, Abajo.

Selecciona nivel:
En el menú SETUP pulsa: Abajo, Arriba, C-Izquierda, Abajo, C-Izquierda, C-Derecha, Abajo, C-Derecha.
(GuiaMania.com)


Trucos Robotron 64

Foro y Comentarios