Trucos para Ridge Racer 64

Más de uno familiariza este nombre con PlayStation, y está bien que así sea ya que esa firma le ha dado popularidad. Pero, por suerte, también este título se puede disfrutar en otras consolas. Una de ellas es justamente la Nintendo 64, que hacia mediados de mayo de 2000 recibió a Ridge Racer 64. Velocidad, competencia, correctos circuitos y un control sencillo se complementan en este juego de conducción.

Espejito espejito…

Sea cual sea el circuito en el que vayas a competir, debes saber que en la denominada parrilla de salida, justo detrás de tu posición, se ubica una pared. Pues bien, desde aquí te invitamos a que rompas con toda lógica y que en lugar de salir hacia delante, gires, te des vuelta y corras hacia dicha pared. Aunque en un principio parezca que nada ocurra, choca y vuelve a chocar contra ella sin cesar. En un momento te darás cuenta que has logrado atravesarla. Cuando lo logres, le habrás dado desbloqueo al Modo Espejo. Lo que debes tener muy en cuenta es que a partir de ese momento, lo que antes se ubicaba hacia tu derecha, ahora se va a alojar a tu izquierda. Por eso mismo, piensa bien antes de ejecutar los movimientos del coche.


No tan secreto

Es sabido que los protagonistas centrales de esta aventura vienen a ser los vehículos. Como es habitual que suceda en los juegos de estas mismas características, también en Ridge Racer 64 existe la posibilidad concreta de revelar algún coche supuestamente oculto. En este ítem puntualmente les diremos qué es lo que tendrán que hacer para desbloquear el llamado Caddy Car. Presten atención. Primero que nada opten por el Modo Grand Prix y elijan la pista Ridge Racer Novice. No te costará nada hallarlo, puesto que es el primero que aparece. En la parrilla de salida, hacia tu espalda, verás que se destaca una pared. Al inicio nomás de la competencia, debes girar y chocar de manera reiterada contra esos ladrillos. Como hemos dicho, con eso conseguirás el Modo Espejo. Pues bien, si en él eres lo suficientemente bueno como para pasar primero la bandera a cuadros, entonces estarás en condiciones de develar el auto oculto llamado Caddy Car.
(Autor GuiaMania.com: GM)

Trucos para Ridge Racer 64: Correr en modo espejo desde cualquiera de los circuitos:
Desde la parrilla de salida de cualquiera de los circuitos encontrarás una pared a tu espalda. Cuando comience la carrera, tendrás que dar la vuelta y correr hacia la pared. Choca una y otra vez contra ella. Cuando consigas atravesarla comenzarás la carrera en modo espejo. A partir de ahora lo que antes tenías a la derecha estará ahora a la izquierda, y viceversa.

Consigue el coche secreto Caddy Car:
Selecciona el modo Grand Prix y escoge el circuito Ridge Racer Novice. Lo encontrarás fácilmente, es el primero. Detrás de la parrilla de salida, como siempre, tendrás a tu espalda una pared. Como en el truco anterior, al comenzar la carrera, tendrás que darte la vuelta y chocar repetidas veces contra el muro. Cuando logres atravesar la pared iniciarás la carrera en modo espejo. Si logras llegar el primero a la meta, conseguirás el coche secreto Caddy Car.
(Autor GuiaMania.com: MAría Jesús Vázquez)


Trucos Ridge Racer 64

Foro y Comentarios