Trucos para Pokémon Stadium

Trucos: -Para incrementar los dańos en la parte de lucha, pulsar la tecla A durante la vista de la descripción del movimiento.
-Ganar el torneo en nivel Hard para conseguir todos los Pokémon.
-Se puede cambiar el estadio del inicio del juego si acabas el entrenamiento del gimnasio y todos los modos.
(Autor GuiaMania.com: Ariel)

Trucos: Trucos para Pokémon Stadium: -Cómo obtener distintos colores de Pokémon:
Para cambiar el color de tu Pokémon lo único que debes hacer es cambiarle el nombre original a tus Pokémon del Game Boy, por ejemplo, a Pikachu ponle el nombre "Pika" y de esta manera su color habrá cambiado.


-Cómo pelear contra Mewtwo:
Para poder pelear contra Mewtwo debes terminar el castillo de los Gym Leaders y sacar todas las copas del estadio, una vez que hayas logrado esto, Mewtwo aparecerá volando sobre el estadio y ahora todo estará como si fuera de noche.

-Psyduck con la habilidad de "Amnesia":
Para obtener al Psyduck que usa Misty en la caricatura debes acabar el juego con TODOS (151) los Pokémon y tenerlos registrados en el Hall of Fame del Pokémon Stadium, no importa si son de tu cartucho de Game boy o de Pokémon Stadium. Después de hacer esto te regalarán a Psyduck con la habilidad "Amnesia".

-Pikachu que habla:
Para lograr que Pikachu hable dentro del juego Pokémon Stadium debes de transferirlo de tu cartucho Pokémon amarillo al juego de N64, una vez que se encuentre en batalla escucharas su voz. NOTA: Esto funciona EXCLUSIVAMENTE con el Pikachu de la versión amarilla.

-Pokémon de regalo:
El juego de Pokémon Stadium te regala 8 Pokémons en total si logras terminar El Gym Leader Castle (uno por ocasión), estos Pokémon son:
#001 Bulbasaur
#004 Charmander
#007 Squirtle
#106 Hitmonlee
#107 Hitmonchan
#133 Eevee
#138 Omanyte
#140 Kabuto

-Nuevas Game Boy Towers:
Para cambiar la GB Tower a Doduo GB Tower debes terminar todas las copas de la Poké Cup, una vez que hayas hecho esto aparecerá un Doduo en la GB Tower. Al sacar a Doduo cambias el fondo de la pantalla del Game Boy y puedes aumentar la velocidad del juego Pokémon de GB SÓLO jugando en el N64.

-Dodrio Tower:
Para sacar a Dodrio debes obtener todos los trofeos de Prime Cup, ya que hayas terminado aparecerá un Dodrio en la GB Tower, obtendrás una nueva imagen de fondo y aumentará aún más la velocidad del juego.

-Abrir R-2 (Round 2):
Para abrir la segunda vuelta de Pokémon Stadium debes derrotar a Mewtwo, al hacerlo abrirás el R-2 donde las peleas son aún más difíciles.

-Surfing Pikachu:
Para tener a Pikachu con la habilidad de "Surf" que normalmente no puede tener debes hacer lo siguiente:
1 - Termina el primer round del juego ya que para hacer el truco debes tener abierto el round 2 (R-2).
2 - Arma un equipo de 6 Pokémon donde debes incluir al Pikachu al que le quieres enseńar "Surf". Forzosamente debe de ser TU cartucho de Game Boy, NO PUEDE SER RENTADO (del cartucho Pokémon Stadium).
3 - NO LOS REGISTRES, escoge tu equipo directamente de tu cartucho de Game Boy.
4 - Termina Prime Cup en su división "Master Ball (R-2)" Teniendo en todas las batallas a Pikachu.
5 - No puedes continuar, si lo haces Pikachu ya no aprenderá "Surf".
Si reúnes las condiciones que se te piden, al acabar el torneo aparecerá una pantalla donde aparece Pikachu sobre una tabla de "Surf". Si haces esto, también podrás abrir un minijuego en Fuchsia City en el juego de Pokémon versión amarilla para GB.
(Autor GuiaMania.com: Antonio Guerrero)


Trucos Pokémon Stadium

Foro y Comentarios