Trucos para Nagano Olympic Hockey 98



A por todas

En la modalidad individual existe la imperdible e inigualable chance de llegar a contar con el total de las armas. Pues bien, para eso tendrás que esforzarte y culminar por completo el nivel llamado Skedar Ruins: Battle Shrine en un tiempo que sea inferior a 5:31 (minutos). Asimismo, es importante que sepan que deben hacerlo sí o sí en el nivel de dificultad Perfect Agent.

No tan veloz

Es posible que lleguen a reducir la velocidad con la que marchan los cohetes del Slayer. Para que sean más lentos que lo habitual van a tener que presionar Gatillo Der; A o B. Tengan en cuenta que únicamente les servirá en la función secundaria de cohete dirigido.


Algo siniestro

Existe la chance concreta de que en un nivel puedas colocar minas para hacer que exploten, por ejemplo, en alguna escena de video con A + B. Aconsejamos que en el salón del Edificio G5 traten de colar alguna. Sí, justo allí donde suelen reunirse los personajes de Cassandra y Mr. Blonde. Es importante que sepan que las minas de proximidad pueden ser colocadas para disfrutarse luego a lo largo de la secuencia de video.

Por la salvación

Lo que les diremos en este ítem lo podrán ejecutar en el Nivel SOS Maian. El objetivo principal es que ahorren la munición de la efectiva Psychosis. La idea es que la guarden para hacerle frente a quien cuenta con el par de DY357s de oro. Una vez que ingreses en el pasillo debes dar un giro hacia la derecha para ir luego por la puerta. Después de eso, anda hacia la izquierda.

A cierta distancia vas a observar otra puerta. Justamente allí es donde debes ser sumamente ligero con la Psychosis. Claro, el tema está que sólo con un tiro, el individuo que está del otro lado podrá liquidarte. Tienes que abrir la puerta y darle Psychosis a ese malvado. En caso de conseguirlo, te podrás ir de allí con un leal y fiel compañero.

Tornado de golpes

Para poder darle desbloqueo a los Puños Huracan sería bueno que llegues a completar totalmente el nivel conocido como Datadyne Central: Extration. Claro, el tema está en que habrá que hacerlo en el Nivel Agent y en un tiempo que sea inferior a los 2:03 (minutos).

Más diminutos

Los personajes incluso podrían llegar a convertirse en más pequeños que lo habitual. Pues bien, en este caso lo ideal sería que culmines por completo la Misión Area 51: infiltration en el total de los niveles de dificultad.

En penumbras

Para que la oscuridad de la trama sea sencillamente perfecta y sumamente siniestra, tendrías que sí o sí culminar la fase Crash Site: Confrontation en el total de los niveles de dificultad.

Algo nuevo

Si estás buscando conseguir una flamante intro, entonces no puedes por nada del mundo perderte este ítem. Pues bien, para que eso efectivamente suceda, en el Nivel de dificultad Agent, vas a tener que culminar por completo el juego.

Siempre cargado

La munición juega un rol trascendental en este tipo de títulos. Por eso mismo, no es para desperdiciar lo que tenemos para ofrecerles. Les indicaremos qué es lo que precisan para conseguir munición inagotable. Tendrán que esforzarse al máximo en completar el nivel Pelagic LL: Exploration y en un tiempo que sea inferior a los 7:07 (minutos). A su vez, eso lo debes lograr sí o sí en la dificultad Special Agent.
- Mientras que también existe la chance de hacerse con munición ilimitada y sin recarga. En este caso, lo ideal pasaría por completar sí o sí el Nivel Air Base: Espionaje en un tiempo que sea inferior a los 3:11 (minutos). Todo eso habrá que obtenerlo en el nivel de dificultad Special Agent.

De Misiones

- Para que la Misión Duel pueda quedar al descubierto será imprescindible que se hagan con el total de las armas en la modalidad individual. A eso habrá que sumarle una medalla de bronce en cada categoría.
- Para la Misión Maian Sos lo ideal pasaría por llegar a culminar por completo las misiones individuales en los niveles de dificultad conocidos como Perfect Agent, o bien Special Agent.
- Mientras que para la Misión Venganzas de Mrs. Blonde, lo fundamental pasará por completar el total de las misiones individuales y en cualquiera de los niveles de dificultad.
- En caso de que te interese contar con la Misión War, entonces ten en cuenta que para adquirirla habrá que completar sí o sí el total de las misiones bajo la modalidad Perfect Agent.

Que nada ni nadie te incomode

Por supuesto que también tenemos para ofrecerles aquellos que les permitirá ser sencillamente invencibles. Así es, para darle desbloqueo a la Invencibilidad será imprescindible que lleguen a completar el nivel Area 51: Escape en un tiempo que sea inferior a los 3 minutos 50 segundos. Asimismo, el nivel de dificultad en el que lo deberían hacer sería el de Agent.

Bien protegido

El Escudo es otro de los importantes objetos con los que puedes hacerte. Si eso es lo que te interesa, entonces esfuérzate por completar la misión Deep Sea: Nullify Threat en el total de los niveles de dificultad.

Con un personaje emblemático
Si estás buscando poder jugar con Elvis, entonces ten en cuenta lo siguiente. Para que eso sea posible tendrás que completar sí o sí el Nivel Area 51: Rescue en un tiempo inferior a los 7:59. El nivel debe ser el de Perfect Agent.
(Autor GuiaMania.com: GM)

Trucos para Nagano Olympic Hockey 98: Peleas constantes:
Seleccionar "Fighting" en la pantalla de opciones. Mantener presionado L y presionar C-derecha, C-izquierda (2), C-derecha, C-abajo, C-arriba (2), C-abajo, C-izquierda, C-derecha (2), C-izquierda, C-derecha, C-izquierda. Una línea de números aparecerá para confirmar el truco.

Cambiar la apariencia de los jugadores:
Presionar C-Abajo + R, C-Izquierda + R o C-Arriba + R en la pantalla de opciones. Modificar los primeros 6 bits de los 16-bit que hay en el registro para cambiar la apariencia, presionando:
C-Abajo + R (tamaño de la cabeza, altera bits 1 y 2)
C-Izquierda + R (tamaño del cuerpo, altera bits 3 y 4)
C-Arriba + R (voz del comentarista, altera bits 5 y 6)

Registro Efecto
100000 Jugadores Rechonchos.
010000 Jugadores Rechonchos, Cabezas Grandes.
110000 Jugadores Rechonchos, Cabezas Pequeñas.
001000 Jugadores Pequeños.
000100 Jugadores Grandes.
000010 Jugadores delgados.
000001 Jugadores alargados.
110110 Jugadores Grandes, Cabezas Pequeñas
010010 Jugadores delgados, Cabezas Grandes
010101 Jugadores Grandes, Cabezas Grandes
010001 Jugadores delgados, Cabezas Grandes
(Autor GuiaMania.com: Ariel)


Trucos Nagano Olympic Hockey 98

Foro y Comentarios