Trucos para Milo´s Astro Lanes



Con el paso del tiempo han ido apareciendo múltiples versiones basadas en el Bowling. Pues bien, aquí justamente nos encontramos con una de esas tantas, la cual cuenta con la particularidad de llevarnos a probar suerte en una especie de futuro intergaláctico.

Movimientos clave

Y sí, si son asiduos visitantes de esta sección del sitio entonces ya bien deben saber que no nos agrada mucho hacer artículos con juegos que cuentan con pocas cuestiones ocultas. Por supuesto que más allá de eso, lo que tenemos es una obligación y por eso igualmente cumplimos. De hecho, en este caso puntual nos volvemos a topar con unos de esos productos en los que los trucos, lamentablemente, escasean.


Pero bueno, al menos algo hay y no podemos dejar de compartirlo con todos ustedes. En concreto les diremos algunas combinaciones de botones que cuentan con algún efecto en concreto. Lo importante y que deben tener muy en cuenta es que dichas combinaciones sí o sí deben ejecutarse al momento del cambio de turno de personajes. Es decir, cuando pasa de uno a otro. Te darás cuenta si la secuencia es correcta cuando escuches un sonido que así te lo confirme. Aclarado eso, ahora sí podemos pasar a lo que en verdad importa.

- Para la Bola Clon (tu bola contará con la particularidad de transformarse en tres) deberías darle entrada a: Gatillo Izq; Gatillo Izq; Gatillo Izq; Gatillo Der; Gatillo Der; Gatillo Der.

- Para la denominada Mega-Bola (tu bola va a tomar dimensiones enormes) li ideal sería que ingresaran lo siguiente: Gatillo Izq; Gatillo Izq; Gatillo Der; Gatillo Der; Gatillo Izq; Gatillo Der.

- Otra de las imperdibles variantes está compuesta por la Bola Empuje (tal como lo dice su nombre, la bola recibirá como mágicamente un gran empujón). Si eso es lo que te interesa, entonces no dudes en darle entrada a: Gatillo Der; Gatillo Der; Gatillo Izq; Gatillo Izq; Gatillo Der; Gatillo Izq.

- La última de las Bolas que tenemos para ofrecerles es la conocida como Bola Enano (claro, se llama así porque habrá una especie de enano blanco que se va a encargar de no sólo duplicar el peso, sino además de hacer lo propio con la fuerza). Pues bien, para lograrlo no te quedará otra ingresar: Gatillo Der; Gatillo Der; Gatillo Der; Gatillo Izq; Gatillo Izq.
(GuiaMania.com)


Trucos Milo´s Astro Lanes

Foro y Comentarios