Trucos para Micro Machines 64

Después de mantenerlo bajo siete llaves durante un largo tiempo, la gente de la desarrolladora Codemasters decidió sacarlo a la luz allá por principios de abril de 1999. Si eres de aquellos que por sobre la calidad técnica colocan la jugabilidad y la diversión, entonces no pueden dejar de contar con Micro Machines 64. En él los pequeños coches levantan velocidades abismales y no paran hasta cumplir su objetivo, llegar a la meta primero, claro está. En tanto, ni pienses que las pistas son circuitos conocidos. Más bien se trata de escenarios poco habituales, como muebles de la casa e incluso sanitarios, pasando por laboratorios y patios entre otros.


Probando movimientos

Pues bien, vayamos a lo que en verdad importa y a lo sustancial en esta visitada sección del sitio. Tenemos para brindarles un buen número de secuencias. Pero antes de citarlas deben tener muy en cuenta que antes de ingresarlas va a ser fundamental que pausen el juego. Una vez hecho eso, sí podrán darle entrada a los siguientes movimientos.

- Una de las posibilidades concretas, y que nunca viene mal en los títulos de estas características, es que se llegue a duplicar la velocidad. Si eso es lo que te importa, entonces no dudes en acudir a: C-Izq; C-Aba; C-Der; C-Izq; C-Arr; C-Aba; C-Aba; C-Aba; C-Aba.

- Podrían llegar a conseguir que los vehículos de la CPU sean un poco más lentos que lo habitual, con lo que sacarían importantes ventajas, claro. Para que eso así sea tendrían que darle entrada a: C-Der; C-Arr; C-Izq; C-Aba; C-Der; C-Arr; C-Izq; C-Aba.

- Ahora bien si ya se han cansado de la vista tradicional y pretenden pasar de buenas a primeras a la visión trasera, entonces no pueden dejar de ingresar lo siguiente: Izq; Der; C-Izq; C-Der; Izq; Der; C-Izq; C-Der.

- También hay un truco que te llevará a transformar el vehículo. Si eso es lo que en verdad deseas, lo ideal pasaría por darle entrada a: Aba; Aba; Arr; Arr; Der; Der; Izq; Izq.

- Queda todavía por revelar una última cuestión. Para cualquier objeto tendrías que probar con el ingreso de: Aba; Aba; Arr; Arr; Der; Der; Izq; Izq.
(GuiaMania.com)


Trucos Micro Machines 64

Foro y Comentarios