Trucos para Mickey´s Speedway USA



Saca ventaja desde el inicio

Si han probado el título, entonces ya bien deben saber que hasta el más mínimo detalle puede servir para sacar ventaja en las competencias. Teniendo en cuenta eso, bien podría servirte ejecutar una Salida Rápida. Para que eso sea posible, en el transcurso de la cuenta atrás previa a la competencia, aprieta A ni bien se encienda la 3ra luz.

Por más pistas

Un par de posibilidades imperdibles radica en llegar a revelar algún que otro circuito. Claro, para que eso sea así antes habrá que cumplir con determinados requisitos. Por caso, para los Circuitos Victory Cehicles será indispensable que ganen en los tres 1ros circuitos del nivel profesional, para así ingresar a las pistas Yellowstone, Everglades, Malibu y Washington D.C.


para sacar a la luz al Circuito Frantic Freeway lo ideal pasaría por obtener el total de las piezas del vehículo de carreras.

A por Dewey

No estaría para nada mal que lleven a cabo alguna carrera con Dewey. Si quieres saber de qué se trata, entonces con nivel amateur debes triunfar en el total de las pistas y de esa manera sacarás a la luz a Dewey.

De muchos colores

El denominado Modo Arco Iris puede quedar a disposición. Claro, para que se active vas a tener que conseguir oro tanto en amateur como así también en intermedio en los tres 1ros torneos.

Que siga y siga

Si eres perseverante y te interesa llegar a contar con reintentos inagotables, entonces no puedes perderte esta chance. Para activarlo, en los 3 1ros torneos preocúpate por conseguir oro, ya sea en profesional, intermedio y amateur.

Hace ruido
Un objeto peculiar que podrían llegar a sumar es el de la Bocina. Para que sea suya habrá que conseguir oro en amateur e intermedio en los 3 1ros torneos.

Corre con quien más te guste

Existe la chance concreta de llegar a correr con Von Drake. Para que eso así sea habrá que hacer el total de las pistas de todos los torneos en platino.

- Para llegar a correr con Jaimito lo ideal pasaría por conectar la futura versión de Game Boy a través del Transfer Pak. Al hacerlo se va a activar el personaje antes mencionado.

- Para poder correr con Luisito deberías conseguir oro en el modo amateur como así también en el intermedio en los primeros tres torneos.

- Pretendiendo correr con Jorgito, lo ideal pasaría por, en los primeros tres torneos, conseguir oro en la modalidad Amateur.
(GuiaMania.com)


Trucos Mickey´s Speedway USA

Foro y Comentarios