Trucos para MegaMan 64

Una alternativa diferente dentro de la saga protagonizada por este superhéroe. Claro, para esta ocasión la gente de la desarrolladora Capcom decidió llevar a Megaman a un universo tridimensional. La consecuencia no es otra que cierta pérdida en el terreno de la acción, mientras que lo que se ganan son segmentos típicos de aventura y RPG. Cabe subrayar que su salida al mercado allá por fines de noviembre de 2000.

Sube el nivel

Cuando uno se va convirtiendo en una especie de experto en determinado juego, siempre es bueno poder probar las cualidades en otros niveles. En ese sentido entonces, les vamos a decir cuál es la manera de arribar al Nivel de Dificultad Difícil. Si eso es lo que pretendes, entonces pon tu mayor esfuerzo para completar el título.

En cambio, para que quede al descubierto el Nivel de Dificultad Fácil, lo necesario será que llegues a completar el título en el nivel de dificultad Difícil.

Otro comienzo

Un poco relacionado con el ítem anterior tiene lo que les diremos a continuación. Claro, es que si son lo suficientemente buenos como para llegar a completar el título en el Nivel Difícil y en un tiempo inferior a las ocho horas, van a tener la imperdible chance de comenzar el juego con Buster Max y Jet Skate.

Muchas monedas

Por supuesto que llegar a completar rangos son algunas de las acciones primordiales en esta aventura. En ese sentido, para completar el Rango A sería indispensable que participen en el juego de cazador de bestias del Estudio para así lograr sumar nada más y nada menos que cuatro mil monedas.

Lado desconocido

En tanto, hay un lado oscuro del personaje central. De hecho, eso es lo que lo lleva por ejemplo a convertirse en Megaman Negro. Si quieres saber cómo obtenerlo, sólo tienes que seguir estas instrucciones. Luego de vencer a Bruno prende el televisor y desciendo hacia el centro de la ciudad. Deberás dispararle al coche colorado que se dirige hacia vos y tomar el maletín. No debes cruzar palabra con el detective e ir directamente hacia la puerta sur. Al personaje en cuestión vas a tener que decirle que lo que deseas es quedarte con la plata.
(GuiaMania.com)


Trucos MegaMan 64

Foro y Comentarios