Trucos para Mario Party 2

- En la piel de Bowser

Existe la posibilidad concreta de poder probar tus habilidades jugando con el mencionado personaje. Para ello, en el menú principal ejecuta Arr en el D-Pad; C-Aba; C-Arr; después Aba en el D-Pad.

- Más minijuegos

Más de uno se debe preguntar cuál es la manera de hacerse con los minijuegos de Batalla de Woody. Para poder conseguirlos será esencial que culminen el mini juego Rollercoaster sí o sí en el nivel de dificultad difícil.

En cambio, en caso de lograr finalizar exitosamente el minijuego de Rollercoaster pero en dificultad Normal, lo que estarás en condiciones de hacer será de adquirir elementos de minijuegos de Woody.


También el mini juego Dungeon Dash podría desbloquearse. Pero para que eso así sea habrá que adquirir los cuatro mini juegos de Woody. Es importante que sepan que a estos últimos los entregan las Flores Pirañas.

- Estadios y los de Coaster

En caso de adquirir tres juegos de cada categoría vas a tener la posibilidad de contar con los estadios de los minijuegos. Los que se incluyen son el Modo Batalla y el Ensayo.

Otra de las chances radica en hacerse con los minijuegos de Coaster. Aquí lo necesario pasará por adquirir los mini juegos de Woody, que vendrían a ser: 2 vs. 2; 3 vs. 1 y 4 vs. 4. Lo que conseguirás gracias a los de Coaster será jugar al total de los minijuegos en la modalidad aventura.

- Siempre sumar gratifica

Si eres lo suficientemente bueno como para finalizar por completo los mini juegos Rollercoaster en nivel fácil, entonces obtendrás en principio cien monedas. Mientras que otro centenar servirá para las vidas extras.

- Qué felicidad!

Si tienen ganas de observar algo atípico pero a la vez alegre, esto que tenemos aquí les agradará. Para que los populares personajes de la Gran N aparezcan gritando de contentos, simplemente deben apretar L al momento de encontrarte situado en la tabla.

- El emporio de Bowser

Hay dos maneras de acceder a la Tierra de Bowser. Una de ellas consiste en completar sí o sí cada barco y contar con una súper estrella en cada uno de ellos.

Mientras que la otra consiste en finalizar exitosamente las cinco tablas. De esa manera verás que resulta secuestrado el pequeño Bowser en manos de Toad y se pedirá que se dirijan a la Tierra de Bowser.
(Autor GuiaMania.com: GM)

Trucos: Trucos para Mario Party 2: -Para jugar como Bowser, en el menú principal pulsa ARRIBA en el D-pad, C-Abajo, C-Arriba, luego ABAJO en el D-Pad.
-Finalizar el mini-juego Rollercoaster en nivel difícil. Se consiguen los mini-juegos de Batalla de Woody.
-Finalizar con éxito el mini-juego Rollercoaster en dificultad normal para poder comprar elementos de mini-juegos de Woody.
-Para conseguir el mini-juego Dungeon Dash comprar los cuatro mini-juegos de Woody. Las flores pirañas lo dan.
-Para ir a la Tierra de Bowser acabar con éxito las cinco tablas. Entonces El bebé Bowser será secuestrado por Toad y le le pedirá que vaya a la tierra de Bowser.
-Otra forma para ir a esta isla es completar cada barco y tener una súper estrella en cada uno.
-Presionar L mientras te encuentres situado en la tabla. Los personajes de Nintendo gritan de contentos.
-Acabar con éxito todos los cursos en la Tierra de Bowser, En el menú de opciones aparecen los créditos.
-Acabar los ocho mini-juegos de Batalla, seguidamente ir a los mini-juegos del Parque. Ed será el conductor.
-Acabar completamente los mini-juegos Rollercoaster en nivel fácil. Se ganan 100 monedas y 100 monedas más para vidas extras.
-Comprar los mini-juegos (2 vs 2, 3 vs 1 y 4 vs 4) de Woody, para tener los mini-juegos de Coaster, permiten jugar a todos los mini-juegos en modo aventura.
-Compra tres juegos de cada categoría para tener los estadios de los mini-juegos (Modo Batalla y Modo Ensayo).
(Autor GuiaMania.com: Ariel)


Trucos Mario Party 2

Foro y Comentarios