Trucos para Mario Kart 64

Si te has divertido y disfrutado de la jugabilidad de la versión SNES, entonces no puedes de ninguna manera dejar de probar Mario Kart 64 para Nintendo 64. Si te agrada la conducción frenética y desenfrenada este capítulo te caerá como anillo al dedo. Por suerte, los gráficos acompañan de manera más que correcta, con texturas que se encuentran a la altura y con maravillosos escenarios en 3D. Como bien deben imaginar, el gran objetivo es claro, pero no fácil de cumplir. Por cualquier medio y de cualquier manera, tendrás que arreglártelas para arribar primero a la bandera a cuadros.


Gana y desbloquea

El querido y siempre carismático fontanero nos vuelve a convocar. Tal como es común que ocurra con sus productos, por suerte, son unas cuantas las cuestiones ocultas que tenemos para ofrecerles.

Para comenzar, les vamos a decir qué es lo que precisarán hacer para darles desbloqueo a los Circuitos Invertidos. Si logras llegar 1ro y obtener el cuarteto de copas de oro en la modalidad Mario GP 150 cc, entonces te encontrarás con la posibilidad de toparte con una nueva opción que te dará la chance de recorrer los 16 circuitos habituales, pero con la particularidad de hacerlo en sentido contrario.

Pistas con ventajas

Como bien deben saber si le han echado mano al título, en algunas pistas es conveniente tomar caminos alternativos que pueden servir para ganar tiempo. En este sentido, les aconsejamos que en la Pista de la Playa, al momento de cruzar por un pequeño puente, en lugar de cruzar por él, vayan por el lado derecho. Debes tener cuidado, puesto que más allá de ser angosto, también cuenta con unos cuantos cangrejos. Pero superándolo verán que ganarán considerable tiempo.

- También tenemos algo para decirles con relación a la pista del Arco iris. Una vez que inicies la bajada, en el momento preciso deberás saltar mediante R hacia la izquierda y de esa manera caerás del otro lado de la pista. Tengan muy en cuenta que no necesitarán del uso del Turbo.

- Con relación a la Pista de Wario también tenemos cosas por decir. En concreto, les vamos a revelar cómo lograr allí el tiempo récord. Al inicio de la competencia debes dejar que el resto de los rivales avancen, para colocarte en medio de un tope. Salta en la pared de la izquierda y de esa forma pasarás hacia el otro lado. En caso de hacerlo bien, habrás ganado como mínimo unos treinta segundos.

A toda velocidad en las curvas

Ahora ha llegado el momento de decirles cuál es la forma de sacar turbos en el juego al momento en que atravieses una curva. Justamente, al momento de estar atravesando la curva debes ejecutar el derrape con el botón R y mientras vayas tomando la vuelta debes mover de manera rápida el stick de un lado hacia el otro y vas a poder apreciar cómo el humo de tus neumáticos se van poniendo blancos, para después tomar tonalidad amarillo hasta llegar al rojo. Justo en ese momento vas a tener que soltar el botón R y verás como tu competidor celebra al igual que si lo hiciera con turbo normal.

A cumplir con los tiempos

Y claro que no podíamos dejar fuera del artículo aquello que los llevará a sacar los fantasmas a las pistas. Para que eso así sea, será esencial que marques un tiempo mínimo en el Modo de Time Trial. Ahora justamente les dejamos los tiempos que sí o sí deben cumplir para desbloquear a los mencionados fantasmas.

- Para Royal Raceway vas a precisar de 2.40.00.

- Mientras que si prefieres sacar a la luz a Mario Raceway, entonces el tiempo deberá ser el siguiente: 1.30.00.

- Para Luigi Raceway lo ideal sería que logres esta marca: 1.52.00.

El más completo

En este ítem nos vamos a permitir dar una especie de consejo. Si lo quieren tomar bien y sino también. Seguramente sepan a esta altura que el título cuenta con la chance de optar entre unos cuantos competidores distintos, por supuesto que cada uno de ellos posee su propia característica. En ese sentido, consideramos que hay un personaje que se destaca mínimamente por sobre el resto, a causa de ser sumamente completo. Hacemos alusión puntualmente a Donkey Kong, quien es completo prácticamente en el total de los aspectos.

Fantasmal

Pues bien, aquí será necesario que compitas en la modalidad Time Trial versus un personaje fantasma. Vas a tener que ingresar entonces en el modo antes mencionado y llevar a cabo una competencia en cualquiera de las pistas. Precisamente, a lo largo de esa carrera no tendrás que darte ni siquiera un solo golpe, como así tampoco podrás presionar Start (o sea pausar) durante la competencia.

En caso de salirte bien, lo ideal sería que repitieras la competencia. Es decir, para ello, en el menú que surge al cierre de la carrera vas a tener que optar por Retry. Al hacerlo deberías ver cómo surge un rival fantasma que cuenta con las mismas características que las tuyas. Lo que hará será ejecutar el mismo recorrido que tu hiciste anteriormente en la competencia. Si quieres que desaparezca, entonces simplemente debes apretar Start.

Para contar con la velocidad turbo al inicio de una competencia, sólo debe seguir paso a paso lo que a continuación mencionamos. Aprieta el acelerador en el instante justo en que la 2da luz roja del semáforo se apague y cuando esté por prenderse la luz azul. En caso de hacerlo de manera correcta, tu corredor saldrá con toda la potencia hacia delante, tal como si hubiera utilizado el turbo.
(GuiaMania.com)


Trucos Mario Kart 64

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios