Trucos para Mace: The Dark Age

Tal vez con el paso del tiempo muchos se hayan olvidado de él. Pero más allá de eso, lo cierto es que aquí nos topamos con un título que para los especialistas supo marcar época entre los usuarios de Nintendo 64. Claro, no era para menos puesto que tanto por su calidad como por sus innovaciones logró resaltar en la consola de la gran N. Para no generar más expectativa ya les decimos el nombre del juego que aquí nos convoca. Se trata de Mace: The Dark Age, el cual arribó a las tiendas allá por mediados de diciembre de 1997. Para los desmemoriados, bien vale la pena recordar que su desarrollo corrió por cuenta de la firma Midway.

Para aquellos tiempos, el aspecto gráfico de este juego de acción era más que aceptable. En ese sentido, destacan los polígonos texturados, que cuentan con buen tamaño y lo mejor del caso es que no se pixelan, tal como suele ocurrir con muchos juegos de la misma consola. En tanto, el diseño de los protagonistas tampoco se queda atrás. Los mismos cuentan con una estructura en 3D acompañada por variado y efectivo colorido. Además, la innovación llega de la mano del zoom y de las rotaciones, algo que por aquellos tiempos no era moneda corriente. A su vez, no podemos dejar de mencionar a los escenarios, de enorme tamaño y con la curiosa particularidad de interacción con los protagonistas. Por supuesto que no faltan las guillotinas, los clavos, la lava ni el aceite hirviendo, elementos que decoran los sitios de combate.

Cambios
- Sin hacer ningún tipo de detención en la introducción a los trucos, nos vamos a meter de lleno en lo que se han acercado a buscar. En ese sentido entonces, lo primero que les revelaremos es cómo conseguir los trajes alternativos. Si eso es lo que pretendes, entonces al momento de seleccionar un personaje deberás darle entrada a esta secuencia: Gatillo Izq; Gatillo Der; C-Arr; C-Aba; C-Izq o C-Der.
- En tanto, también existe la chance concreta de revelar el uniforme de Diablo Grendal. Para ello, en el modo para 2 jugadores vas a tener que ganar tres veces para que de ese modo puedas tener acceso a Grendal. Una vez en el escenario de selección de protagonista debes destacar a Executioner y mantener apretado Start, para inmediatamente después presionar C-Aba.

No tan secretas
- Hy algunas escenas ocultas que podrías develar. Para eso, en la pantalla de Versus habrá que colocar el cursor sobre los protagonistas que mencionaremos, siempre respetando el orden el mismo y apretar Start. Por ejemplo, para la escena de Grendal sería: Namira, Koyasha, Taria.
- Para Mini Golf deberían ser: Koyasha, Murdus Kull, Takeshi.

Modificaciones extrañas
- Tal como hemos explicado en el ítem anterior en lo que respecta al cursor y al orden, también podrías lograr cambio de cabezas. Para ello, presiona Start una vez sobre los siguientes nombres: Al-Rashid, Takeshi Mordos Kull, Xiao Long y Namira.
- Mientras que para que sus cabezas pasen a ser enormes, lo ideal sería este orden: Ragnar, Al-Rashid y Takeshi.
- Si lo que quieres es que los personajes sean diminutos, deberías probar con: Takeshi, Al-Rashid, Ragnar y Xiao Long.
- Para que se desbloquee el Modo Conejo haz el intento sobre Ragnar, Dregan y Koyasha.

Donde más te guste
- También existe la posibilidad de poder llegar a probarse en cualquiera de los escenarios. En este caso puntual debes situar el cursor sobre el jugador y en cuatro ocasiones apretar Start. Opta por el protagonista que desees para jugar en su escenario.
- Cabe remarcar que sólo funciona para la modalidad Dos Jugadores.

A por Grendal
- En tanto, puedes llegar a pelar como Grendal. Será indispensable para eso que llegues a acumular tres victorias en el modo 2 Jugadores. Después inicia otro combate, destaca al Executioner y mantén presionado Start en el escenario de selección. Notarás que Grendal aparece como un personaje seleccionable. Debes seguir teniendo apretado Start y elegir rápido a Grendal como personaje propio.

Que salgan de una vez
- Haremos alusión a algunos personajes secretos que tú mismo podrías llegar a dejar al descubierto. Por ejemplo, uno de los que compone este imperdible listado es Janitor Ned. Para revelarlo habrá que colocar el cursor en los personajes que nombraremos en la pantalla de selección de los mismos. Habrá que pulsar Start una vez colocado el cursor encima de ellos Koyasha, Executioner, Lord Deimos. Una vez hecho eso dirígete sobre Xiao Long y elígelo mediante el botón de ataque rápido. Vas a poder jugar con Janitor Ned pero con los movimientos de Xiao Long.
- Se puede llegar a hacer lo propio con Pojo. En este caso puntual, a lo largo del juego deberás hacer el Execution Move. Inmediatamente después dirígete sin dudarlo al escenario de selección de personajes. Habrá que situarse encima de Taria y apretar sin soltar Start. En caso de hacerlo correctamente, verás que surge la figura del mismísimo Pojo.
- Nos queda por referirnos a Ichiro y Warmech. Lo que precisarás aquí será en la pantalla del Copyright ejecutar esta secuencia: Der; Arr; Izq; Aba; Der; Arr; Izq; Aba. Si lo realizas de forma correcta, entonces vas a escuchar un sonido y tanto uno como otro de los protagonistas mencionados surgirán justamente en la parte superior de la selección de personajes.
(GuiaMania.com)


Trucos Mace: The Dark Age

Foro y Comentarios