Trucos para Killer Instinct Gold

Tal vez a más de uno este título le suena vinculado a las recreativas. Y no está mal que así sea, ya que allá lejos y hace tiempo formó parte de esos locales. Por supuesto que su éxito sirvió para que se traslade al ámbito de las consolas. Justamente en Nintendo 64 se ha podido disfrutar de Killer Instinct Gold, que supo contar con el desarrollo de la firma Rare. Ideal para quienes añoran los juegos de combate que supieron brillar en décadas pasadas.

- En un sitio diferente

Siempre resulta al menos interesante poder actuar en terrenos distintos a los habituales. Con relación a eso, como usuario bien podrías llegar a mostrar tus virtudes en el escenario Ski Stage. Lo primero que debemos aclarar en este sentido es que necesitarás de la colaboración de algún amigo. Entre ambos y al mismo tiempo deben pulsar en los dos joysticks Abajo + Patada Media en la pantalla en la que se eligen a los peleadores.


- A por todo

Seguramente más de uno tenga ganas de contar con la posibilidad de ingresar al total de las opciones. Si eres uno de los que quiere probar de lo que se trata, entonces no dudes en apretar Z; B; A; L; A; Z cuando surja en la pantalla el perfil de alguno de los luchadores. En caso de hacerlo bien pasarás a escuchar que alguien dice Perfect. Después de eso podrás dirigirte al menú de opciones y allí optar por lo que más te agrade.

- Pleno azar

Si te encuentras cansado de elegir siempre tú y estás dispuesto a arriesgar un poco para que la elección sea un tema exclusivo de la máquina, entonces no puedes dejar de leer este apartado. Justamente, para que sea la máquina la que seleccione debes apretar Arriba y Start en la pantalla de selección de luchadores.

- Por un descubrimiento especial

Existe la posibilidad concreta de poder llegar a jugar con Gargos, un personaje bastante particular por cierto. Lo que deben hacer es esperar a que surja la pantalla con el historial de cualquiera de los protagonistas. Ni bien veas que eso suceda, no dudes en apretar lo más rápido que puedas lo siguiente: Z; A; R; Z; A; B. En caso de hacerlo de manera correcta verás que GARGOS empezará a reírse y tendrás la chance de seleccionarlo.
(Autor GuiaMania.com: GM)

Trucos: Trucos para Killer Instinct Gold: -Para jugar con GARGOS esperar a que salga la pantalla con el historial de cualquiera de los personajes. Presionar rápidamente Z A R Z A B. si se hace bien GARGOS se reirá y podrás elegirlo.
-Para que la máquina elija por ti presionar ARRIBA Y STAR en la pantalla de selección de personajes.
-Para acceder a todas las opciones pulsar Z B A L A Z cuando aparezca en pantalla el perfil de algunos de los de los personajes. Se oirá "perfect", ir al menú de opciones y elige.
-Para luchar en el escenario SKI STAGE debe ayudarte un amigo/a y que ambos pulseis en los dos mandos abajo + patada media en la pantalla de selección de luchadores.
(Autor GuiaMania.com: Ariel)


Trucos Killer Instinct Gold

Foro y Comentarios