Trucos para International Superstar Soccer 64



- Teams por descubrir

No todos los equipos aparecen de buenas a primeras en el producto que aquí nos convoca. De hecho, hay seis escuadras que bien podrías elegir y que forman parte de los llamados equipos All-Star. Por supuesto que precisarás para eso tener muy en cuenta lo siguiente. Ni bien aparezca en pantalla la típica frase Press Start tienes que darle entrada a esta secuencia, tanto con el control pad como así también con los botones. Presta atención: Arr; L; Arr; L; Aba; L; Aba; L; Izq; R; Der; R; Izq; R; Der; R; B; A. Al mismo tiempo debes mantener presionado Z y apretar Start. Te darás cuenta si el truco ha sido bien ingresado al escuchar al locutor anunciar una frase en idioma inglés. En los modos de juego Partido Amistoso y Penaltis vas a poder seleccionar los teams Super Star.


- Pero qué dominio de balón!

Y sí, es lógico que en el fútbol una de las acciones fundamentales para quienes lo practican sea el dominio de la pelota. Pues bien, hay algunos que son eximios maestros en esa virtud y hasta capaces de tirar cierta fantasía. Para poder ver algo de eso en el juego tendrías que probar presionando y dejando apretado el botón de deslizamiento. Eso sí, recomendamos que lo lleven a cabo con un jugador de campo y no con el portero, puesto que con este último puede llegar a ser demasiado peligroso.

- Qué pedazos de cabezas!

Tal vez ya se encuentren cansados y aburridos de ver siempre con la misma fisonomía a los jugadores. Si eso es así, entonces tal vez les agrade lo que tenemos para contarles en este apartado. Para agregarle algo de humor y originalidad a los enfrentamientos, podrían hacer que los futbolistas aparezcan con enormes cabezas. En la pantalla del título tienes que acudir a esta secuencia: C-Arr; C-Arr; C-Aba; C-Aba; C-Izq; C-Der; C-Izq; C-Der; B; A. Inmediatamente después aprieta Z y al mismo tiempo Start. Te darás cuenta si la secuencia se ingresó correctamente al oír al locutor gritar GOL. Después, en cualquiera de los modos verás que los jugadores contarán con unas enormes cabezas.
(Autor GuiaMania.com: GM)

Trucos para International Superstar Soccer 64: Equipos Ocultos:
Para elegir seis equipos más (los equipos All-Star): En la pantalla del título espera a que flashee la palabra "Press Start" y presiona la siguiente secuencia con el control pad y los botones: ARRIBA, L, ARRIBA, L, ABAJO, L, ABAJO, L, IZQUIERDA, R, DERECHA, R, IZQUIERDA, R, DERECHA, R, B, A, mantén presionado Z y presiona START. Si el truco ha funcionado oirás al locutor como dice una frase en inglés. A partir de ese momento podrás elegir los equipos Super-Star en los modos de juego Partido Amistoso y Penaltis.

Cabezas Grandes:
Para que los jugadores aparezcan con la cabeza muy grande: En la pantalla del título pulsa, un botón detrás de otro: C arriba, C arriba, C abajo, C abajo, C izquierda, C derecha, C izquierda, C derecha, B, A, luego pulsa Z y sin soltarlo pulsa START. Si el truco ha funcionado oirás al locutor como grita "GOL". A partir de ese momento en cualquier modo de juego, los jugadores tendrán la cabeza muy grande.
(GuiaMania.com)

Trucos para International Superstar Soccer 64: Dominando el balón:
Presiona y deja presionado el botón de deslizamiento, para ver a tu jugador adornarse en el juego, aunque a veces resulta peligroso que el portero lo haga, ¿no creen?.
(Autor GuiaMania.com: Jorge Luis Juárez B.)


Trucos International Superstar Soccer 64

Foro y Comentarios