Trucos para GoldenEye 007

GOLDENEYE 007

GoldenEye 007
  • GUIA para GoldenEye 007

  • Mejor que sobren

    En la modalidad Multijugador existe la posibilidad de optar nada más y nada menos que entre 64 personajes. Para ello será necesario que ingreses a las opciones de elección de protagonistas (Characters). Luego vas a tener que optar sí o sí por aquel protagonista que se ubica en el extremo derecho y ejecutar las combinaciones que a continuación les brindamos. Ten en cuenta que cuanto más rápido lo hagas, más chances tendrás de que salga bien. Ahora sí, presta atención y toma nota si lo consideras necesario.


    - Gatillo Izq + Gatillo Der + C + Izq.
    - Gatillo Izq + C + Arr.
    - Gatillo Izq + Gatillo Der + Izq.
    - Gatillo Izq + Der.
    - Gatillo Der + Aba.
    - Gatillo Izq + Gatillo Der + C-Izq.
    - Gatillo Gatillo Izq + C + Arr.
    - Gatillo Izq + Gatillo Der + Der.
    - Gatillo Izq + Gatillo Der + C + Aba.
    - Gatillo Izq + Aba.

    En caso de hacerlo bien, entonces surgirán unos cuantos personajes nuevos. Entre ellos tendrían que figurar, por ejemplo, los siguientes: Esteve E; Joel; Biker; Terrorist; Steve H; Duncan; Robin; Jim; Neil; Martin; Lee; Chris; Des; Dwayne; Shaun; Pete; Alan; Ken; Graeme; Grant; Vivien; Dave; Mark; Karl; Marion; Scott, entre otros.

    Combinación infalible

    Y sí, obviamente que jugar con la opción Invencible activada es una chance que seduce a cualquiera. Como no podía ser de otra manera, aquí tenemos la manera de conseguirla. Pero lo bueno del caso es que estos movimientos además te van a permitir quitar el total de las opciones del juego. Para que eso efectivamente ocurra ejecuta: Gatillo Izq; Aba; Gatillo Der; C-Der; Gatillo Der; C-Arr; Gatillo Izq; Der; Gatillo Izq; C-Aba; Gatillo Der; C-Arr; Gatillo Izq; Der; Gatillo Der; Aba; Gatillo Izq; Izq; Gatillo Izq; Gatillo Der; C-Der.

    Con el número alusivo

    Existe la posibilidad de acceder, o bien revelar, el Modo 007. Qué es lo que deben hacer para conseguirlo? Pues bien, aquí se los diremos. Después de ganar en cada uno de los niveles (entre los que se deben incluir el Egipcio y el Azteca), en la configuración de dificultad 00 Agent se debería abrir justamente una modalidad 007. Se trata específicamente de un editor de niveles en el cual el usuario tendrá la posibilidad de configurar cuestiones vinculadas, por ejemplo, a la puntería, al tiempo de reacción e inclusive al poder del enemigo.

    Por más niveles

    Tanto el Nivel Azteca, como así también el Nivel Egipcio bien podrían ser descubiertos por ti. Claro, a cambio de eso algo vas a tener que hacer. Para el Egipcio vas a necesitar ganar el juego en la configuración de dificultad 00 agent. Si lo haces, dicho nivel se abrirá.

    - Mientras que para el Azteca, lo ideal pasaría por ganar el juego pero en la configuración de agente secreto. Si lo haces, tal nivel se va a abrir.

    Por otro par de Modos

    Cuando te hayas impuesto en el Nivel Azteca correspondiente a la configuración de dificultad 00 agent, como opción Cheat notarás que precisamente se abrirá el Modo Láser. Sin lugar a dudas, se trata del arma más destacada del título.

    - Cuando te hayas impuesto en el Nivel Egipcio en Agent 00, como opción Cheat se estará abriendo un modo de arma denominado Golden Gun. La particularidad de esta pistola es que mata al enemigo efectuando solamente un disparo.

    No tan secreta

    Pues bien, en los archivos, inmediatamente luego de escapar de la pieza en la que comienzas debes girar hacia la derecha. No dudes en recorrer el corredor por el que deambulas ni tampoco en subir las escaleras. Vuelve a girar a la derecha, ingresa en la pieza que te aparece delante y aniquila a los guardias que allí están.

    Después, vas a tener que ir hacia la esquina superior derecha de la habitación, observa el muro de la derecha y aprieta A. De esa manera enseguida notarás que te ubicas en una pieza secreta. Dirígete hacia la parte delantera de esa pieza, observa el muro de la derecha y vuelve a apretar A. Notarás que delante te aparecen cuatro cajas. Si disparas contra ellas surgirán de la nada unos cuantos guardias. Claro que podrás aniquilarlos, pero lo bueno del caso es que ellos no podrán hacer lo propio mientras tu te mantengas escondido.

    Cumpliendo se descubren

    Hay un menú de opciones ocultas que bien podrían activarse de manera automática en caso de lograr ciertas metas. Claro, únicamente podrás acceder a esos códigos si es que cumples algunos puntos clave. Los códigos que mencionaremos se activan en caso de completar el nivel específico, el nivel de dificultad apropiado y en un tiempo estipulado. Todo eso es lo que a continuación les dejamos como referencia.

    - En el Nivel Uno (Dam) el truco en cuestión se llama Paintball Mode; el nivel de dificultad sería Secret Agent y el tiempo a respetar sería de 2:40.
    - En el Nivel Dos (Facility) el truco vendría a ser el de Invencibilidad; la dificultad debería ser 00 Agent, mientras el tiempo a respetar sería de 2:05.
    - En el Nivel Tres (Runway) el truco a conseguir es el de DK Mode. La dificultad sería Agent y el tiempo a cumplir sería de 5:00.
    - En el Nivel Cuatro (Surface) el truco se llama x2 Grenade Launcher. La dificultad sería Secret Agent. Tiempo que habrá que respetar: 3:30.
    - En el Nivel Cinco (Bunker) el truco comúnmente se conoce como 2x Rocket Launcher. La dificultad sería de 00 Agent y el tiempo estipulado está en 4:00.
    (Autor GuiaMania.com: GM)

    Trucos para GoldenEye 007: Opciones Ocultas:
    Existe un menú de opciones ocultas con códigos que se activan automáticamente cuando logras determinados objetivos. Solo podrás acceder a tales códigos cumpliendo los requerimientos. Los siguientes códigos son activados completando el nivel apropiado, en el nivel de dificultad específico y en el tiempo permitido:

    Level 1 - Dam
    Truco - Paintball Mode
    Dificultad - Secret Agent
    Tiempo - 2:40

    Level 2 - Facility
    Truco - Invincibility (Invencibilidad)
    Dificultad - 00 Agent
    Tiempo - 2:05

    Level 3 - Runway
    Truco - (Big Head) DK Mode
    Dificultad - Agent
    Tiempo - 5:00

    Level 4 - Surface
    Truco - 2x Grenade Launcher
    Dificultad - Secret Agent
    Tiempo - 3:30

    Level 5 - Bunker
    Truco - 2x Rocket Launcher
    Dificultad - 00 Agent
    Tiempo - 4:00

    Level 6 - Silo
    Truco - Turbo Mode
    Dificultad - Agent
    Tiempo - 3:00

    Level 7 - Frigate
    Truco - No Radar (Multi)
    Dificultad - Secret Agent
    Tiempo - 4:30

    Level 8 - Surface2
    Truco - Tiny Bond (pequeño bond)
    Dificultad - 00 Agent
    Tiempo - 4:15

    Level 9 - Bunker2
    Truco - 2x Throwing Knives
    Dificultad - Agent
    Tiempo - 1:30

    Level 10 - Statue
    Truco - Fast Animation (animación rápida)
    Dificultad - Secret Agent
    Tiempo - 3:15

    Level 11 - Archives
    Truco - Invisibility (invisibilidad)
    Dificultad - 00 Agent
    Tiempo - 1:20

    Level 12 - Streets
    Truco - Enemy Rockets
    Dificultad - Agent
    Tiempo - 1:45

    Level 13 - Depot
    Truco - Slow Animation (animación lenta)
    Dificultad - Secret Agent
    Tiempo - 1:30

    Level 14 - Train
    Truco - Silver PP7
    Dificultad - 00 Agent
    Tiempo - 5:25

    Level 15 - Jungle
    Truco - 2x Hunting Knives
    Dificultad - Agent
    Tiempo - 3:45

    Level 16 - Control
    Truco - Infinite Ammo (municiones ilimitadas)
    Dificultad - Secret Agent
    Tiempo - 10:00

    Level 17 - Caverns
    Truco - 2x RC-P90s
    Dificultad - 00 Agent
    Tiempo - 9:30

    Level 18 - Cradle
    Truco - Gold PP7
    Dificultad - Agent
    Tiempo - 2:15

    Level 19 - Aztec
    Truco - 2x Lasers
    Dificultad - Secret Agent
    Tiempo - 9:00

    Level 20 - Egyptian
    Truco - All Guns (Todas las armas)
    Dificultad - 00 Agent
    Tiempo - 6:00

    Códigos para armas:
    -Magnum - Antenna Cradle, Janus Base
    -Laser - Aztec Complex
    -Golden Gun - Egyptian Temple

    Modo Magnum:
    Ahora puedes ser ambos, James Bond y Dirty Harry. Elige este modo luego de ganar el juego como agent o agente, y conseguirás una Magnum cada vez que comiences un nivel.

    Diferentes jugadores pueden ser el mismo personaje
    Método:

    -Configura "# of players" en 4, entra a la selección de personaje, y elige cualquier personaje para el 4to jugador (los jugadores 1-3 no importan).
    -Configura "# of players" en 3, entra a la selección de personaje, y elige el personaje que quieras para el 3er jugador (los jugadores 1-2 no importan).
    -Configura "# of players" en 2, entra a la selección de personaje, y elige el personaje que quieras para el 1er jugador y 2do jugador.
    -Configura "# of players" en 4, y comienza tu juego (también lo puedes hacer con el 3er jugador).

    Ejemplo: Quieres tener al jugador 1 como Bond, y el 2, 3, y 4 como Trevelyan en el juego de 4 jugadores:

    -Configura "# of players" en 4, y elige a Trevelyan.
    -Configura "# of players" en 4, y elige a Trevelyan.
    -Configura "# of players" en 3, y elige a Trevelyan.
    -Configura "# of players" en 2, y coloca al jugador 1 en Bond, y el jugador 2 en Trevelyan.
    -Configura "# of players" en 4, y comienza un juego.

    Niveles de multijuego extra:
    Luego de vencer el segundo Svernaya bunker, military archive, y cavern en el modo agent, las áreas se abrirán para un juego de múltiples jugadores, de dos a tres personas.

    Opciones de personajes de multijuego extra:
    Luego de vencer el juego en modo agent, los jugadores podrán jugar un duelo como los famosos villanos de las películas de Bond. Tales como Mayday, Oddjob, Jaws y Baron Samedi, en adición de cada uno de los personajes enemigos del juego.

    Nivel Azteca:
    Si ganas el juego en la configuración de agente secreto (secret agent), este nivel secreto se abrirá.

    Modo Láser:
    Una vez que ganaste el nivel Aztec en la configuración de dificultad 00 agent, el modo láser se abre como opción CHEAT. ¿Recuerdas Moonraker? Esta arma es la mejor en el juego.

    Nivel Egipcio:
    Si ganas el juego en la configuración de dificultad 00 agent, este nivel extra se abrirá.

    Modo Golden Gun:
    Una vez que ganaste el nivel Egyptian (egipcio) en agent 00, un modo de arma llamada golden gun se abrirá como opción CHEAT. Esta arma mata con un solo disparo.

    Modo 007:
    Luego de que ganas cada uno de los niveles, incluyendo el Aztec y Egiptian, en la configuración de dificultad 00 Agent, un modo 007 se abrirá. El modo 007 es un editor de niveles donde puedes configurar opciones tales como el poder del enemigo, tiempo de reacción, puntería y más.

    Dos armas diferentes al mismo tiempo:
    En algunos niveles de GoldenEye, puedes encontrar algunas armas que pueden ser usadas junto con otra y viceversa, de tal manera que Bond puede tener una en cada mano. En la mayoría de los lugares, el juego te limita usar dos del mismo tipo. Para combinar las armas que quieras en dos, utiliza el siguiente truco:

    Para hacer este truco, debes tener dos equipos de armas combinables, las que aparecerán una al lado de otra en la lista de armas y algo de municiones para cada arma. Un ejemplo de esto es en los Military Archives, donde puedes tener dos Dostoveis y dos Klobbs. Si puedes abrir la opción de ALL WEAPONS (Todas las armas) casi todas las armas aparecerán en pares. Necesitarás un truco para permitirte recorrer las armas hacia atrás - si mantienes presionado A, y presionas Z, puedes recorrer las armas en orden inverso.

    -Presiona y mantén presionado A
    -Antes de comenzar a recorrer las arma, presiona Z dos veces
    -Suelta el boton A
    -Presiona A una vez
    -Presiona Z dos o tres veces para disparar mientras cambias de armas.
    Este truco funciona con el control predeterminado, si has puesto otro control, fíjate que botones debes presionar.
    (Autor GuiaMania.com: Joaquín G)

    Añade hasta 64 personajes en modo multijugador: Trucos para GoldenEye 007: Para poder elegir hasta 64 personajes en modo multijugador sólo tienes que acceder a las opciones de elección de personajes, Characters, seleccionar el personaje situado en el extremo derecho y pulsar toda la serie de combinaciones que mostramos a continuación. Te recordamos que tienes que ser bastante rápido.

    -L + R + C + Izquierda
    -L + C + Arriba
    -L + R + Izquierda
    -L + Derecha
    -R + Abajo
    -L + R + C Izquierda
    -L + C + Arriba
    -L + R + Derecha
    -L + R + C + Abajo
    -L + Abajo

    Si has pulsado correctamente las combinaciones, tendrás la posibilidad de los añadir 31 nuevos personajes restantes: Scott, Joe, Sally, Marion, Mandy Rosika, Karl, Mark, Dave, Vivien, Grant, Graeme, Ken, Alan, Pete, Shaun, Dwayne, Des, Chris, Lee, Martin, Neil, Jim, Robin, Duncan,Steve H, Terrorist, Biker, B, Joel y Esteve E.
    (Autor GuiaMania.com: María Jesús Vázquez)

    Trucos para GoldenEye 007: Opción Invencible:
    Para jugar con la opción invencible y asi poder sacar todas las opciones del juego, presiona: L ABAJO , R C - DERECHO , R C - ARRIBA , L ADELANTE , L C - ABAJO , R C - ARRIBA , L ADELANTE , R ABAJO , L ATRAS , L R C - DERECHO.
    (Autor GuiaMania.com: Carlos Lanzas)


    Trucos GoldenEye 007

    Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


    Foro y Comentarios