Trucos para Evangelion 64



Aunque la gran explosión de los manga en el mundillo se haya dado a lo largo de la segunda mitad de la primera década del milenio, hubo algún que otro adelantado. Justamente dentro de este pequeño grupo podríamos citar a Evangelion, que es el que en esta oportunidad nos reúne. De hecho, cabe destacar que su arribo a las tiendas se dio allá por los inicios de 1999 y con versión para la plataforma Nintendo 64. En tanto, el desarrollo corrió por cuenta de la firma Bandai. En su momento, para los amantes de la serie resultó una grata novedad, puesto que respeta casi al pie de la letra la trama. Por suerte, eso viene bien acompañado por una jugabilidad en la que sobra la acción.


A desbloquear se ha dicho

Y sí, como más de uno debe imaginar, hay ciertos desbloqueos que pueden llegar a darse en el título que aquí nos reúne. En ese sentido, bien podrían por ejemplo sacar a la luz al denominado Sound Test. Claro, para que eso efectivamente suceda antes sí o sí deberán culminar el juego en los siguientes niveles de dificultad: Fácil, Normal, Difícil.

- En tanto, una segunda variante que no deberían dejar pasar por alto es la de Model Mode. En este caso puntualmente deberías culminar el juego en los siguientes niveles de dificultad: Fácil y Difícil.

Uno por uno

Una de las preguntas que muchos aficionados de este producto se hacen se vincula con el Baile Completo. Pues bien, si también a ti eso te causa curiosidad, entonces no dudes en tomar nota de las secuencias que a continuación te dejamos. Veamos.

- Uno: C-Arr; C-Izq; C-Der.

- Dos: C-Der; C-Izq; C-Aba.

- Tres: C-Aba; C-Aba; C-Arr.

- Cuatro: C-Arr; C-Arr; C-Aba.

- Cinco: C-Aba; C-Izq; C-Arr.

- Seis: C-Arr; C-Der; C-Aba.

- Siete: C-Aba; C-Aba; C-Aba.

- Ocho: C-Arr; C-Arr; C-Arr.

Como corresponde
Para ponerle la frutilla al postre, resta comentar puntualmente acerca de la Danza Final Sincronizada e/ El Eva 01 y el 02 (Misión Cinco). Pues bien, lo imprescindible será que justo en el octavo movimiento acudas a esta simple pero efectiva secuencia: C-Arr; C-Arr; C-Arr.
(GuiaMania.com)


Trucos Evangelion 64

Foro y Comentarios