Trucos para Duke Nukem: Zero Hour

Así como renegamos cuando nos topamos con un título en el que hay pocas cuestiones ocultas, también nos ponemos contentos cuando sucede lo contrario. Por suerte, en esta ocasión estamos frente a un juego que agruparíamos dentro del segundo grupo. Por eso mismo, ya no los distraeremos más con el prólogo e iremos a lo que han venido a buscar.

- Si pretenden que los zombies ganen en velocidad, entonces no duden en salvar al total de las chicas en el Nivel Ocho: Dry Town.

- Para que tu piel pase a ser de hielo, van a tener que salvar al total de las chicas en el Nivel Cinco: Fallout.


Otra visión

- Otra posibilidad que no deberías pasar por alto es la que les va a permitir contar con una perspectiva en 1ra Persona. Para que eso así sea en la pantalla Press Start deberían ingresar esta secuencia: Aba; Arr; Gatillo Izq; B; Z; Izq; C-Arr; C-Der; C-Izq; Z. Cuando aprietes Start te darás cuenta que lo has hecho bien si es que oyes un tono.

- También sería bueno que se acuerden y tengan en cuenta este consejito. El mismo les va a servir para recuperar la energía, algo que nunca viene mal. Pues bien, primero debes destruir la boca de incendios y cuando salga agua, acércate, ponte bajo el chorro y mantén apretado A.

Más niveles

- Claro que también tenemos para brindarles algo vinculado con los niveles secretos. En ese sentido entonces, uno a los que podrías acceder es el llamado Going Down. Para que eso así sea debes apañar el total de las piezas de la máquina del tiempo para de esa manera dirigirte a una flamante puerta tridimensional al final del título.

- Mientras que una segunda variante está compuesta por Wet World. En este caso, luego de haber suministrado energía en el Nivel Tres (Nuclear Winter) debes saltar hacia la repisa que se encuentra debajo y dejarte caer al agua hasta que te topes con una plataforma que flota.

Cargando a más no poder

Bien deben saber que otro de los elementos esenciales en este producto de acción lo compone la Munición. Pues bien, con relación a ello hay unas cuantas cositas que tenemos para brindarles. Por caso, para poder llevar la munición gamma a su máximo esplendor habrá que salvar al total de las chicas en el Nivel 21 (Alien Mothership).

- Mientras que si prefieres contar al máximo con la munición del Volt C. en ese caso lo ideal pasaría por hallar el total de los secretos en el Nivel 17 (The Rack).

- Además, hasta la munición del sniper podrías llevarla al máximo. Claro, en este caso puntual lo ideal pasaría por salvar al total de las chicas en el Nivel 19, también conocido como el nivel secreto (Going Down).

- Otra chance es la de llevar al máximo la munición del SMG. Para que eso así sea habrá que hallar el total de los secretos en el Nivel Quince (Dawn of the Duke).

- Si deseas llevar al tope la munición del rifle, lo ideal pasaría por salvar al total de las chicas en el Nivel Once (Fort Roswell).

- Para que la munición completa la tengas en tu revolver, preocúpate por aniquilar al total de los enemigos, salvar a las chicas y descubre el total de los secretos en el Nivel Doce (Probing the Depths).

- En caso de pretender llevar al máximo la munición del Congelador, lo que habrá que hacer será aniquilar al total de los enemigos en el Nivel Veinte (The Brothers Nukem).

- Existe la posibilidad de llevar a tope la munición de escopetas o gatling. Para que eso efectivamente así sea habrá que aniquilar al total de los enemigos en el Nivel 16 (Hydrogen Bomb).

- Por supuesto que no nos podía quedar fuera el requisito indispensable para llevar al máximo la munición de la escopeta. En ese caso habrá que salvar el total de las chicas en el Nivel Diez (Up Ship Creek).

- Para que el cargador de tu recortada se encuentre complete deberás sí o sí aniquilar al total de los enemigos en el Nivel Trece.

- Para llevar al máximo la munición para el Blaster habría que aniquilar al total de los enemigos en el Nivel Nueve (Jailbreak).

Revelando modos

Por su lado, hay algunos Modos que no estaría nada mal que pruebe. Claro que ellos cuentan con algunas características especiales y particulares. De hecho, uno de los casos lo compone el llamado Modo Pistola Grande, para el cual vas a necesitar aniquilar al total de los enemigos en el Nivel Tres.

- Puedes acceder al Modo Nukem en acción. Si eso es lo que te interesa, en la pantalla Press Start vas a tener que ingresar esta secuencia: Aba; Aba; A; Z; Z; Izq; A. Cuando aprietes Start un sonido te avisará que lo has hecho correctamente.

- En otro terreno, la modaldad de Cabezas Grandes quedará a disposición una vez que llegues a rescatar al total de las chicas en el Nivel Dos y en el menú de trampas se activará la opción.

Congela a todos

No nos olvidamos de brindarles los movimientos que los llevarán a conquistar el Cañón congelador con munición inagotable. Para poder contar con esta tremenda arma deberás presionar Aba; Arr; A; Gatillo Izq; Gatillo Der; Z en la pantalla Press Start.
(GuiaMania.com)


Trucos Duke Nukem: Zero Hour

Foro y Comentarios