Trucos para Clay Fighter 63



Cheat Mode: Mantén pulsado L y pulsa C-Up, C-Right, C-Left, C-Down, B, A(2) en la pantalla de selección de personaje. La pantalla dará un destello para confirmar el código. Pulsa B para salir, entra en la pantalla de opciones. Elige la opción "Secret Options" para tener acceso a distintos tamaños de personaje, voces, decorados, y otras opciones.
-Luchador aleatorio: Mantén pulsado L + R en la pantalla de selección de personajes.
-Luchar con Sumo Santa: Mantén pulsado L y pulsa A, C-Down, C-Right, C-Up, C-Left, B en la pantalla de selección de personaje.
-Luchar con Dr. Kiln: Mantén pulsado L y pulsa B, C-Left, C-Up, C-Right, C-Down, A en la pantalla de selección de personaje.

-Luchar con Boogerman: Mantén pulsado L y pulsa Up, Right, Down, Left, Right, Left en la pantalla de selección de personaje.
-Nuevos colores de ropa: Pulsa A para la paleta numero 1 o C-Down para la paleta numero 2 en la pantalla de selección de personaje, después pulsa B para salir.
-Seleccionar nivel: Selecciona el modo para dos jugadores, entonces pulsa C-Left o C-Right en la pantalla que muestra cada nivel.
(Autor GuiaMania.com: Ariel)


Trucos Clay Fighter 63

Foro y Comentarios