Trucos para Bomberman 64

Súper poderoso
Para comenzar con lo que importa en esta sección, les diremos qué precisarán hacer para obtener todo el Poder. Tendrás que obtener sí o sí las 120 cartas de oro. De ellas, cien habrá que recolectar en los universos normales, mientras que veinte en Rainbow Palace. Con eso, tendrás la chance de acceder a una opción que te va a permitir iniciar cualquier nivel con el máximo posible de las efectivas bombas coloradas.

De mayor tamaño
Las llamadas súper bombas en realidad son de cualquier tipo, pero cuentan con la particularidad de ser más grandes que el resto. Para poder hacerlas, será necesario que las tomes con el Botón B y que después presiones de forma reiterada y lo más rápido posible el botón A. Hazlo hasta que brille, puesto que eso será lo que te indicará que has llegado hasta el máximo de su crecimiento.


Música para tus oídos
En caso de ser lo suficientemente bueno como para terminar el juego, una de las cosas que revelarás será el Soun Test.

Que no dure mucho
Siempre es bueno reaccionar rápido y recuperarse de la manera más ligera posible. Pues bien, para hacerlo tendrás que mover el stick haciendo círculos cuando te aturdan.

No tan ocultos
Con relación a los llamados Niveles Secretos, les aclaramos que van a poder acceder a flamantes niveles de batalla cada vez que puedas completar un Universo en la modalidad Aventura.

Para ver los créditos
Para que los Créditos queden al descubierto será necesario que culmines el título con más de cien tarjetas.

Otro no tan oculto
Si eres capaz de hallar cien cartas doradas y vencer a Altair, entonces revelarás al mundo secreto en Rainbow Palace.

Explosión con bonus
Al toparte con una casa que cuente con una ventana, no dudes en abrirla y tirar una bomba en la ventana. Ten paciencia, espera que explote y verás que eso descubrirá joyas ocultas en el punto azul.

Por más escenarios
En el escenario en el cual eliges Modo Aventura y otras yerbas debes mover lo más rápido que puedas Star unas cuantas veces. Hazlo hasta que escuches un sonido. Justamente eso será lo que te indicará que lo has hecho bien. De esa manera, en el modo multiplayer habrá cuatro flamantes escenarios.

Green Garden (Nivel Tres)
Hallar el rombo azul por cuarta vez es posible. Para eso, será indispensable que arribes a la segunda zona secreta. Claro, para ello será imprescindible que utilices un transportador en la 1ra parte del nivel.
Para alcanzar dicho transportador habrá que tomar el camino de la derecha al arribar al cruce que se ubica al comienzo del nivel. Después ve directo hasta el final. De ese modo te toparás con una pared que posee el pilar de un puente. Al mismo habrá que destrozarlo mediante el uso de una Súper Bomba y de esa manera llegarás al transportador. Cuando estés en la zona secreta, apunta a ir hacia su zona más alta. Para que eso sea posible, habrá que usar unas lozas, las cuales se elevarán cuando le pongas bombas debajo. Hay que utilizar las que están en el lado derecho.
(Autor GuiaMania.com: GM)

Trucos para Bomberman 64: Niveles secretos:
Un nuevo nivel en el modo batalla (En "Gutter", "Sea Sick", "Blizzard Battle", y "Lost at Sea") estará disponible por cada nivel acabado en modo Aventura. Alternativamente, puedes usar un tercer mando para pausar el juego durante una partida. Entonces, pulsa repetidamente "Start". Un sonido te avisará cuando el truco comience a funcionar.
Nota: Para la versión japonesa , usa un pad Joy Card 64 . Pon el botón "slow" en la posición "Hu" en la pantalla del titulo y espera a que un sonido confirme la puesta en marcha del truco. Cuatro nuevos niveles serán accesibles en modo "battle".

Mundo secreto "Rainbow Palace":
Encuentra las 100 Cartas doradas y vence a Altair.

Ver los créditos:
Completa el mundo "Rainbow Palace" venciendo a Sirius. Una nueva selección estará disponible para ver los créditos en el menú de opciones.

Test de sonido:
Completa el juego bajo el nivel normal de dificultad en el modo aventura.

Escenarios ocultos:
Para que aparezcan 4 escenarios nuevos en el modo Batalla: en la pantalla donde puedes elegir entre Adventure, Battle, Custom y Option tienes que pulsar el botón Start muchas veces seguidas y muy rápido. Si funciona oirás un sonido y así aparecerán los escenarios ocultos.

Superbombas:
Son bombas de cualquier tipo pero de un tamaño mucho más grande. Para hacer estas bombas tienes que cogerlas (con el botón B) y luego pulsar repetidamente y muy rápido el botón A. Debes hacerlo hasta que brille, lo cual indicará que ha llegado al tope de su crecimiento.

Cartas doradas:
En cada nivel del juego hay 5 cartas doradas, así, si encuentras las 5 cartas de cada nivel (hay 20 niveles repartidos en 5 mundos) conseguirás un total de 100. Si completas el juego llevando 100 cartas doradas, podrás acceder a un mundo secreto llamado Rainbow Palace.

Para localizar el rombo azul por cuarta vez, tienes que llegar hasta la segunda Zona Secreta, y para ello, has de usar un transportador situado en la primera parte del nivel.

Para llegar hasta el transportador, tienes que coger el camino de la derecha al llegar al cruce que hay frente al inicio del nivel, y luego tendrás que ir recto hasta el final. Así llegarás a una pared que tiene incrustado el pilar de un puente (es de un color más oscuro). Entonces, tienes que destruirlo con una Super Bomba y llegarás hasta el transportador.

Green Garden - Nivel 3
Una vez en la zona secreta, debes llegar a su parte más alta. Esto lo podrás hacer usando unas losas que te elevan al poner una bomba debajo de ellas, concretamente tienes que usar las losas que hay en el lado derecho según entras en esta zona.
(Autor GuiaMania.com: Antonio Guerrero)


Trucos Bomberman 64

Foro y Comentarios