Trucos para Banjo-Kazooie

Códigos y contraseñas para todos los gustos

Y sí, los códigos secretos también se convierten en vitales en el juego que aquí nos reúne. Pero antes de pasar a citarlos van a tener que saber lo siguiente. En Treasure Trove Cove, cuando hayas tomado la pieza del castillo de arena, le vas a tener que dar entrada a esta simple palabra: CHEATS. A medida que vayas insertando cada letra escucharás un sonido. Luego de eso sí vas a poder ingresar las contraseñas que a continuación les dejamos.

- Si deseas contar con Huevos Infinitos deberías darle entrada a BANJOBEGFORPLENTYOFEGGS.

- Si lo que en verdad quieres es que las Plumas Rojas no se agoten jamás, entonces no dudes en acudir a NOWYOUCANFLYHIGHINTHESKY.


- Otra de las posibilidades está en llegar a 99 Mumbo Tokens. Para que eso efectivamente así sea habría que ingresar DONTBEADUMBOGOSEEMUMBO.

- También sabemos cuál es la manera de llevar las vidas ampliadas al máximo. Para que eso ocurra, entonces no dudes en acudir a ANENERGYBARTOGETYOUFAR.

- Si eres de los que tienes problemas cuando nadas y no quieres ahogarte bajo ningún punto de vista, entonces lo ideal sería que ingresaras GIVETHEBEARLOTSOFAIR.

- Mientras que para poder llegar a tener una gran cantidad de vidas adicionales deberías darle entrada a LOTSOFGOESWITHMANYBANJOS.

- Para el huevo amarillo en el hogar de la ardilla Nabnut en el invierno de Click Clock Wood, lo ideal pasaría por darle lugar a NOW BANJO WILL BE ABLE TO SEE IT ON NABNUTS TABLE.

- Si lo que prefieres es contar con el huevo rojo en el camarote del Capitán de Rusty Bucket Bay, entonces no tendrías que dudar un segundo en citar: THIS SECRET YOULL BE GRABBIN IN THE CAPTAINS CABIN.

- Otra de las chances concretas está en revelar ese huevo verde que se ubica en el cuarto de baño de Mad Monster Mansion. Claro que para conseguirlo vas a tener que ingresar sí o sí esta clave: AMIDST THE HAUNTED GLOOM A SECRET IN THE BATHROOM.

- En la bodega de Mad Monster Mansion también hay un huevo cián que podría llegar a ser tuyo. Para que eso así sea tendrías que darle entrada a DONT YOU GO AND TELL HER ABOUT THE SECRET IN HER CELLAR.

- En caso de darle entrada a la clave A DESERT DOOR OPENS WIDE ANCIENT SECRETS WAIT INSIDE, lo que inmediatamente vas a conseguir será el huevo azul de Gobi´s Valley.

- Todavía nos queda por decirles de qué manera podrán hacerse con el huevo rosa de Treasure Trove Cave. Si ese es el que en verdad quieren, entonces deberán acudir a OUT OF THE SEA IT RISES TO REVEAL MORE SECRET PRIZES.

- Para cerrar, les dejaremos la contraseña con la que conquistarán la llave de hielo de Freezeezy Peack. Para hacerse con ella, simplemente ingresen NOW YOU CAN SEE A NICE ICE KEY WHICH YOU CAN HAVE FOR FREE.
(GuiaMania.com)


Trucos Banjo-Kazooie

Foro y Comentarios