Trucos para Bio F.R.E.A.K.S.

Todo tiene un principio

Pues bien, vayamos desde ahora a lo que se han acercado a buscar en esta sección del sitio. Justamente, para comenzar con lo que en verdad importa aquí, les vamos a revelar de qué manera pueden enterarse de la fecha en la que fue elaborado el juego. Para que eso efectivamente así sea deberían apretar C-Izq inmediatamente después de que haya comenzado a funcionar la consola. Te enterarás si lo has hecho bien gracias a una carcajada que sonará bastante fuerte. Deben saber que la fecha sobre el título será la que marcará justamente cuándo se realizó el producto. Un dato no menor y que es imprescindible que sepan es que C-Izq lo debes mantener apretado durante unos largos segundos.


Escenario escondido

En otro orden completamente distinto, además les vamos a ofrecer una cuestión que se vincula directamente con una Pantalla Oculta. En sí, se parece bastante al movimiento mencionado en el ítem anterior. Lo que tienen que hacer es mantener presionado Aba en al pad al momento de prender la máquina. También aquí vas a escuchar una risa peculiar y un escenario secreto surgirá para ti.

Sucio pero victorioso

Es sabido que en los juegos de estas características todo vale al momento de tener que ganar un combate. Por eso mismo les vamos a dejar algo para que puedan considerarse como un Luchador Sucio. Para que eso efectivamente así sea tendrás que pausar el título durante el transcurso de un combate, para luego pasar a desactivar los escudos. Luego retorna al juego y mantén presionado A al momento de atacar. Seguramente con este secretito todo se te facilitará bastante.

Todo un gozador

A su vez, si eres de esos gamers a los que les agrada gozar al contrincante, entonces no puedes dejar de leer lo que viene a continuación. Para poder burlarte del otro tendrías que apretar C-Izq + C-Der a lo largo de algún combate.

Otra mirada

Por último y ya para cerrar el artículo, nos queda algo más por mencionar. Se trata nada más y nada menos que de la perspectiva en 1ra Persona. A lo largo de cualquier lucha mantén apretado Izq en el pad y aprieta Start para modificar así la perspectiva justamente a primera persona. Cuando quieran que todo retome a la normalidad, habrá que presionar Aba y apretar Start.
(GuiaMania.com)


Trucos Bio F.R.E.A.K.S.

Foro y Comentarios