Trucos para Asteroids Hyper 64

Tal vez en los tiempos que corren ya no sean tan populares los juegos de estas características. Pero, igualmente todavía les siguen agradando a un buen número de gamers, sobre todo gracias a su frenética jugabilidad. Aquí el que nos reúne es Asteroids Hyper 64, que supo destacarse en la consola Nintendo 64. Cabe recordar que la firma que ha estado detrás de este producto ha sido Crave Entertainment, mientras que su salida al mercado se produjo allá por mediados de diciembre de 1999.
En este caso, el usuario apenas comienza la aventura con la chance de elegir entre tres variedades de naves espaciales. Por supuesto que cada uno cuenta con sus características particulares. En ese sentido figuran su poder de fuego, su blindaje y las maniobras. Como es lógico que suceda en estos juegos, hay que estar atentos al momento de avanzar por los escenarios, ya que en ellos es común que floten objetos que nos darán ventajas, como mayor velocidad u otro armamento más poderoso.


El que realmente vale
Aunque haya unos cuantos dispersos a lo largo de la aventura, lo cierto es que Asteroids Original hay uno solo. Si quieres saber dónde se ubica, entonces simplemente continúa leyendo estas líneas. Lo que deberás hacer será dispararle al asteroide verde que se aloja en la zona Uno. El mismo se alojo más precisamente en el Nivel Quince.

Que se acrediten
Los créditos son algo que toman muchísimo valor en un juego de estas características, dado el esfuerzo de quienes lo desarrollaron. Por eso mismo consideramos que este ítem les puede llegar a interesar, para conocer a los responsables de este videojuego. Para que eso tendrás que mantener presionado Gatillo Izq en el menú principal y apretar: C-Izq; C-Der; C-Arr; C-Aba; A; C-Arr; C-Aba; C-Izq; C-Der; Start.

Revelando lo esencial
Como no puede ser de otro modo, si hay algo que siempre agradecemos tener aquí es aquello que nos da la posibilidad de revelar el indispensable Modo Trucos. Claro que en este artículo eso también figura. De hecho, es lo que les vamos a comentar a continuación. Tienen que apretar Start durante el juego, mantener apretado Gatillo Izq y ejecutar: C-Izq; C-Der; C-Der; C-Der; B; A; C-Arr; C-Arr; C-Aba; C-Aba; Start.
(GuiaMania.com)

Trucos para Asteroids Hyper 64: Créditos:
En el menú principal, aguantar L y pulsar C-Izquierda, C-Derecha, C-Arriba, C-Abajo, A, C-Arriba, C-Abajo, C-Izquierda, C-Derecha, Start.

Modo Trucos:
Pulsa start durante el juego, aguanta L y pulsa C-Izquierda, C-Derecha, C-Derecha, C-Derecha, B, A, C-Arriba, C-Arriba, C-Abajo, C-Abajo, Start.
(Autor GuiaMania.com: Ariel)


Trucos Asteroids Hyper 64

Foro y Comentarios