Trucos para Toy Story 2

Por el que más te guste

A algunos le puede agradar. Otros tal vez consideran que hacerlo va contra las reglas básicas de todo gamer de ley. Más allá de los gustos, si estamos aquí es para tratar de ayudarlos en lo que esté a nuestro alcance. Por eso mismo, para empezar con lo que se han acercado a buscar, les diremos de qué manera van a poder elegir en el que quieran probar sus habilidades. En el d-pad en la pantalla de opciones vas a tener que ingresar esta secuencia: Arr; Arr; Arr; Arr; Aba; Aba; Arr; Arr; Aba; Aba; Aba.

Claves para tener en cuenta

Y sí, ya es prácticamente todo un clásico en esta sección. En un altísimo porcentaje notamos que los juegos abordados suelen contar con códigos que sirven y mucho para facilitar ciertas acciones. Por supuesto que el que aquí nos reúne también los tiene. Puntualmente, se trata de códigos para la Gameshark. Tomen papel y lápiz si lo consideran necesario ya que hay algunas que convendría anotar.


- El dinero no lo es todo, pero siempre ayuda y nunca está de más tener algún que otro billete guardado. Eso que ocurre en la realidad, también pasa en este juego. Justamente por eso, sería conveniente que puedan llevar su dinero al máximo del rendimiento. Cosa que lograrán si le dan entrada a: 810BB10E 0063.

- Tal vez los simples saltos no sean de gran utilidad en esta divertida aventura. En cambio, para un buen número de situaciones, los que sí resultan netamente productivos son aquellos denominados Saltos Dobles. Precisamente, en este ítem les diremos de qué manera pueden llegar a hacerse con ese tipo de saltos de manera infinita. Sí, salta cuanto se te antoje y por el tiempo que quieras. Para hacerlo habrá que ingresar: 810BB0FC 0002.

- Continuando por el camino de lo infinito, hay un objeto puntual que también podrías hacer funcionar lo que se te venga en ganas. Si pretendes contar con Baterías Inagotables, entonces vas a tener que darle entrada a: 810BB106 000D.

- Existe la posibilidad de ser algo así como un inmortal en esta historia, puesto que las Vidas Infinitas se encuentran a la vuelta de la esquina. Para obtenerlas, simplemente tienes que acudir a: 810BB10A 0005.

Por más protagonistas

En el modo multijugador existe la chance concreta de sumar nuevos e interesantes personajes. Debes obtener el total de los tokens de Pizza Planet, retorna luego al 1er nivel y dialoga allí con Slinky, Rex, Mr. Potato, Ham y Buzz.
(Autor GuiaMania.com: GM)

Seleccionar Niveles: Trucos para Toy Story 2: Para seleccionar nivel presionar Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo en el d-pad en la pantalla de opciones.
(Autor GuiaMania.com: Ariel)


Trucos Toy Story 2

Foro y Comentarios