Trucos para WWF: Wrestlemania 2000

Que toque el que toque

No siempre debes sí o sí elegir tú al luchador con el que quieres saltar al ring. De hecho, podrías probar con hacer una elección aleatoria. Para que eso efectivamente así sea tendrías que apretar C-Arr en la pantalla en la cual se eligen los peleadores.

Con armas también vale

Más allá de los puños y las patadas, hay otra forma de confrontar en este título. Claro, se trata de una manera bastante más agresiva y sangrienta por cierto. Eso se debe puntualmente a que podrás obtener algún arma. Para eso, tienes que salir del cuadrilátero e ir hacia donde está el público. Ni bien te topes con la barricada tienes que apretar C-Arr para tomar así algún arma.


Una ayuda nunca viene mal

Lo primero que les diremos acerca de este ítem es que únicamente funciona en combates individuales. Debes subir primero al cuadrilátero. Luego, en el mando Tres tienes que ejecutar C-Arr + C-Aba + Z. Con el mando tres pasarás a controlar a tu entrenador. En tanto, si tu luchador sube segundo, debes mantener apretado C-Arr + C-Aba + Z en el mando 4 y con éste lo podrás controlar.

Un poco gozador

A algunos no les cae bien, pero aquí preferimos pensar que es parte del show para divertir a los espectadores. Diviértete un poco en el cuadrilátero y burla al contrincante que te toque en suerte. Para que eso efectivamente pase deberás girar la palanca de derecha a izquierda.

Un cetro especial

Existe la posibilidad de obtener el cinturón de la calavera fumadora en la modalidad Crear Cinturon. Para que eso así sea tendrás que ganar Camino a Wrestlemania en la piel de Stone Cold Steve Austin.

Vestidos de otra manera

Para que los luchadores aparezcan en los cuadriláteros con una vestimenta distinta a la cual suelen utilizar, deberían presionar C-Izq o C-Der en el escenario de selección de personaje.

Movimientos para llevar a cabo

- En cámara lenta: dirígete al modo de edición de un peleador y ve a la opción de edición de movimientos. Observa un movimiento pero mantén apretado C-Der para visualizarlo en cámara lenta.

- Definitivo: debes llevar a cabo un ataque contra el luchador de turno una vez que tu medidor esté a tope y también con continuaos parpadeos. Inmediatamente después mueve la palanca de dirección para realizar ese movimiento.

- Especial: una vez que el medidor especial esté completo y parpadee debes llevar a cabo un ataque bestia contra el enemigo. Empuja la palanca en cualquiera de las direcciones y aprieta A + B para sí darle lugar a un movimiento especial.
(Autor GuiaMania.com: GM)

Trucos para WWF: Wrestlemania 2000: Luchador al azar:
Presiona C-Arriba en la pantalla de selección de personaje.

Ayuda del manager:
Si estas jugando en player 1, manten presionado C-Arriba + C-Abajo + Z en el joystick 3 para que el player 3 pueda controlar a tu manager. Si estas jugando en el player 2, haz lo mismo, pero con el joystick 4.

Tener un arma:
Presiona C-Arriba después de mirar al publico.
(Autor GuiaMania.com: Meis)


Trucos WWF: Wrestlemania 2000

Foro y Comentarios