Trucos para Turok 2: Seeds of Evil


Códigos para no perderse

Y sí, ya son moneda corriente en esta sección de Guiamania. Por supuesto que no por eso los vamos a dejar de citar. De más está decir que aquí ellos siempre van a tener el lugar que necesitan. Así es, estimados/as, una vez más estaremos poniendo el acento sobre las benditas contraseñas. Como les solemos decir, tomen papel y lapicera en caso de considerarlo necesario.

- Existe la posibilidad de lograr que quienes formen parte de la historia pasen a tener, de un momento al otro, enormes cabezas. Claro, para que eso efectivamente ocurra habrá que activar el Modo Cabezones. Si eso es lo que estás buscando dale entrada a: UBERNOODLE.


- En cambio, una variante que también resulta bastante atractiva es la que propone contar tanto con los pies grandes, como así también con las manos de considerable tamaño. Para que este modo se active acudan a: STOMPEM.

- Además, bien podrían probar qué se trae entre manos el denominado Modo Estirado, para el cual van a necesitar de este código: HOLASTICKBOY.

- Otro código que les servirá es PIPSQUEAK, ya que mediante su ingreso harán que quede al descubierto el peculiar Modo Chiquitines.

- Si se han cansado de las luces, la iluminación y todo lo que con eso se vincule, entonces no pueden dejar de probar el Modo Oscuridad. El mismo se activará en el caso de darle entrada a LIGHTSOUT.

- También está a disposición el llamativo Modo Pluma y Tinta, el cual simplemente necesita del ingreso de IGOTABFA.

- Mientras que para contar con aquel Modo en el que brillan por su ausencia las Texturas, lo ideal sería acudir a WHATSATEXTUREMAP.

- Tal vez algunos se enojen porque la dejamos para casi al final, pero bueno, lo que importa es que la tenemos. Ahora les citaremos la clave que los llevará a contar absolutamente con todos los trucos. La misma no es otra que la siguiente: BEWAREOBLIVIONISATHAND.

Consejo a tener en cuenta

A más de uno el Nivel Dos se le puede llegar a complicar más de la cuenta. El problema puntual allí viene junto con los zombies, quienes se ponen intratables en ocasiones. Para que no renieguen tanto y se les facilite dicho nivel, les aconsejamos que desconecten el Modo Sangriento, ya que de esa manera impedirán que les arrojen sus miembros destrozados.
(Autor GuiaMania.com: GM)

Passwords: Trucos para Turok 2: Seeds of Evil: -Todos los trucos: BEWAREOBLIVIONISATHAND
-Modo pies y manos grandes: STOMPEM
-Modo cabezones: UBERNOODLE
-Modo oscuridad: LIGHTSOUT
-Modo gouraud (sin texturas): WHATSATEXTUREMAP
-Problemas con los zombies (nivel 2) Si tienes más que problemas para acabar con ellos, desconecta el modo sangriento y no te podrán arrojar sus miembros descuartizados. Ahora será un poco más fácil.
-Modo pluma-y-tinta: IGOTABFA
-Modo estirado: HOLASTICKBOY
-Modo chiquitines: PIPSQUEAK
(GuiaMania.com)

Trucos para Turok 2: Seeds of Evil: Todos los Cheats:
Introduce la siguiente clave: BEWAREOBLIVIONISATHAND. Si funciona aparecerá un letrero que dice "big cheat activated".
(Autor GuiaMania.com: Alexander Cardona)


Trucos Turok 2: Seeds of Evil

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios