Trucos para Road Rash

El ficticio y maravilloso universo de los videojuegos permite disfrutar de cuestiones que en el plano real serían imposibles. Como claro ejemplo, podríamos acudir a Road Rash. Se trata de un producto de conducción en el que las competencias se hacen a bordo de una moto y en el que las leyes en las competencias no existen. O sea, más allá de la velocidad, importa el manejo y las mañas que el usuario tenga para eliminar a sus rivales. Golpes, choques y maniobras al límite son moneda corriente en este juego para Nintendo 64.

Que no falte nada ni nadie

Y claro, en un producto como Road Nash es lógico que existan unas cuantas motos, cómo así también unos cuantos circuitos o pistas. Lo interesante del caso, y es lo que les propondremos que hagan, es poder llegar a contar con todos ellos. Así es, sabemos cuál es la manera de revelar el total de las pistas y vehículos. Para que eso así sea, en el menú principal ejecuta: C- Arr; C-Izq; C-Izq; C-Der; L; R; C-Aba; Z.


Arranque veloz

Como en toda competencia en la que la velocidad sea protagonista especial, resulta fundamental tener un comienzo efectivo. Por eso mismo, creemos que les será de gran ayuda ejecutar un comienzo turbo. Pues bien, ni bien el juego se inicie deberás apretar el botón A.

Uno en particular

Tal como deben saber, hay algunos que otros niveles en los que poner a prueba nuestras habilidades a bordo de una moto en este juego. Quizá uno de los más interesantes sea el denominado Insanity. Para desbloquearlo, en el modo Trash tendrás que ingresar esta secuencia: C-Arr; C-Izq; C-Izq; C-Der; L; R; C-Aba; Z.

El agente

Existe la chance concreta de convertirse de buenas a primeras en el Policía. Si eso es lo que te interesa, entonces en el mensaje ingresa lo siguiente: Z; C-Izq; C-Aba; C-Izq; Z; L; R; C-Aba.

Que así sean

No es necesario echarle mano al juego siempre a bordo de los mismos modelos de motos. De hecho, hay uno que puede salir a la luz en el caso de ingresar la secuencia que en este ítem les entregamos. Así es, para que las llamadas Scooters se encuentren a su disposición, simplemente prueben con el ingreso de C-Aba; C-Der; C-Arr; C-Izq; Z; Z; L; C-Izq.
(Autor GuiaMania.com: GM)

Trucos: Trucos para Road Rash: -Comienzo turbo: pulsar A cuando el juego comience
-Scooters: pulsar C-Abajo, C-Derecha, C-Arriba, C-Izquierda, Z, Z, L, C-Izquierda
-Nivel Insanity: en modo Thrash pulsar C-Arriba, C-Izquierda, C-Izquierda, C-Derecha, L, R, C-Abajo, Z
-Todos los coches y circuitos: en el menú principal pulsar C-Arriba, C-Izquierda, C-Izquierda, C-Derecha, L, R, C-Abajo, Z
-Para ser el policía: Mensaje: Z, C-Izquierda, C-Abajo, C-Izquierda, Z, L, R, C-Abajo
(Autor GuiaMania.com: Ariel)


Trucos Road Rash

Foro y Comentarios