Trucos para South Park Rally

No son precisamente pocos los especialistas que consideran a South Park Rally como una de las peores apariciones en Nintendo 64. Se trata de un pobrísimo juego de carreras basado en la serie animada estadounidense creada por Matt Stone y Trey Parker. Vale la pena subrayar que su salida al mercado se dio en el 2000 y que la firma que estuvo detrás de su lanzamiento ha sido Acclaim.

Más protagonistas

Lo que tenemos para ofrecerles agradará sobre todo a aquellos gamers a los que les guste llevar a cabo ciertos desbloqueos. En concreto, les indicaremos las acciones que deberán cumplir para de esa manera sumar y revelar más personajes de esta popular y ácida serie.


- Si cuentas con la capacidad de llegar a completar el Rally del día Dos, entonces quien estará saliendo a la luz será Mr. Garrison.

- En el caso de ser el triunfador en la competencia Spring Cleaning, el protagonista que hará su aparición no será otro que Mr. Mackey.

- También existe la chance concreta de develar a Big GayAl. Para que eso efectivamente así sea será necesario que culminar el campeonato llamado Pink Lemonade.

- Si te estás preguntando qué es lo que se precisa hacer para contar con Mephisto, entonces sigue atentamente lo que viene. Haz todo lo que esté a tu alcance para completar la competencia 4 de julio.

- Otra de las opciones la brinda la chance de darle desbloqueo a Grandpa. En ese caso, lo ideal pasaría por llegar a completar la competencia de Halloween.

- Claro que obtendrás recompensa si además te llegas a imponer en la competencia de Navidad. Si eres lo suficientemente bueno como para hacerlo, sacarás a la luz a Jesús (¿a quién otro sino?).

- De la vereda opuesta se encuentra nada más y nada menos que Satán, quien para quedar liberado precisará que lleguen a completar el Día de año nuevo.

- Una vez que logres, en la piel de Kyle, completar la competencia del 4 de julio, quien quedará a disposición no será otro que Ned.

- Mientras que para sumar a Damien será necesario que en la piel del mismísimo Kenny (cómo, no lo habían matado?) lleguen a completar la competencia ya mencionada de Halloween.
(Autor GuiaMania.com: GM)

Personajes: Trucos para South Park Rally: -Mr.Garrison: Completa el rally del día 2.
-Mr.Mackey: Vence en la carrera Spring Cleaning.
-Big GayAl: Completa el campeonato Pink Lemonade.
-Mephisto: Completa la carrera 4 de Julio.
-Grandpa: Completa la carrera de Halloween.
-Jesús: Completa la carrera de Navidad.
-Satán: Completa el Día de Año Nuevo.
-Ned: Completa la carrera del 4 de Julio con Kyle.
-Damien: Completa con Kenny la carrera de Halloween.
(Autor GuiaMania.com: Ariel)


Trucos South Park Rally

Foro y Comentarios