Trucos para San Francisco Rush 2049

Que juegos basados en las carreras y la velocidad hay muchos ya se sabe. Ante eso, es bueno que todavía sigan vigentes aquellos que apuesten por algo distinto a lo que habitualmente se ve. Por eso mismo festejamos y celebramos la aparición del que en esta ocasión nos reúne. Hacemos referencia a San Francisco Rush 2049, un título que ingresaría dentro del género de la conducción y que saliera al mercado allá por fines de noviembre de 2000. La gente de la firma Midway ha sido la encargada del desarrollo de este juego tan peculiar como adictivo y divertido. Sin lugar a dudas que la principal característica del mismo recae en su nivel de espectacularidad y falacia. Claro, eso se debe a que los vehículos son capaces de hacer maniobras imposibles, debido a que su contexto se encuentra en un futuro bastante lejano. En total, hay que demostrar habilidades en el manejo a lo largo de 18 circuitos. Mientras que los vehículos disponibles para la aventura llegan a ser trece.


Un menú que deleita

No resulta fácil saberlo, pero por eso mismo estamos aquí. Para ayudarlos en lo que podamos. Para comenzar con eso, les indicaremos qué necesitarán hacer para develar el preciado Menú de Trucos. Debes sí o sí colocarte sobre Options al mismo tiempo que mantengas apretados los botones que a continuación citamos: L; R; C-Arr; C-Aba y presionar Z.

Otro móvil

Si le han echado mano al título, bien deben saber entonces que las vedettes del producto vienen a ser los coches. Tal como es común que ocurra en los juegos de estas características, existe la chance concreta de darle desbloqueo a determinados autos. Con relación a ello, sabemos qué es lo que deben hacer para llegar a revelar al Coche GX-2. El mismo quedará a disposición si es que juntas 24 monedas de oro en una competencia.

Más pequeño, pero muy veloz igual

Otra de las posibilidades que no se deben dar el lujo de pasar por alto es la de desbloquear al llamado Coche Mini XS. Este peculiar y curioso auto quedará a disposición una vez que a lo largo de una competencia lleguen a reunir 36 monedas.
(Autor GuiaMania.com: GM)

Trucos para San Francisco Rush 2049: Menú de Trucos:
Estando encima de Options mientras mantienes presionados los botones: L, R, C-Arriba y C-Abajo presiona Z.

Coche GX-2:
Recoge 24 monedas de oro en una carrera.

Coche Mini XS:
Recoger 36 monedas de oro en una carrera.
(Autor GuiaMania.com: Ariel)


Trucos San Francisco Rush 2049

Foro y Comentarios