Trucos para Re-Volt



A por todo

Como no podía ser de otra manera, los desbloqueos también están al pie de la letra en el título que aquí nos convoca. Para comenzar poniendo toda la carne al asador, les indicaremos qué es lo que deben hacer para darle desbloqueo a absolutamente todo. Tienes que dirigirte a la sección de password y una vez allí darle ingreso a esta secuencia: B; A; Z; Z; B; L; A; C.

Distintos estilos de pistas

Claro que los circuitos forman una parte esencial en esta divertida aventura en la que no falta la adrenalina. Con relación a ello, existe la chance concreta de revelar las denominadas pistas espejos. Para poder probar tus habilidades en las mismas tienes que derrotar al Time Trial Challenge en el total de las pistas invertidas de cada pista.


- Otra de las posibilidades está en develar las Pistas Invertidas. En este caso, lo ideal sería derrotar al Time Trial Challenge en el total de las pistas normales de cada pista.

- Si lo que te importa es probar tu muñeca y manejo en las llamadas pistas espejo-invertidas, sí o sí tendrás que poner tu mayor esfuerzo para derrotar al mismo Time Trial Challenge en el total de las pistas de cada uno de los circuitos.

Un salto puntual

Quizá ya lo tengan en claro, tal vez no. Si se encuentran en el grupo de la segunda de las opciones, entonces les agradará este interesante ítem. Sabemos cuál es la manera correcta y precisa de ejecutar el Salto en Multijugador. Si eso es lo que estaban buscando, entonces tomen nota. Presionen: C-Arr a lo largo de una partida multijugador.

Que no falte nada

Con anterioridad habíamos hecho mención a las pistas. Pues bien, ahora más allá de ellas vamos a abarcar otro aspecto fundamental dentro de este producto. Claro que no podíamos dejar de mencionar en el artículo la manera de poder llegar a contar no sólo con el total de los coches, sino además con el total de las pistas. Primero que nada, vayan a la pantalla de título y una vez ahí ejecuten: B; A; Z; Z; B; L; A; C-Arr.
(Autor GuiaMania.com: GM)

Trucos: Trucos para Re-Volt: -Desbloquear todo: Ve a la sección de password e introduce B, A, Z, Z, B, L, A, C.
-Pistas espejo: Debes vencer el Time Trial Challenge en todas las pistas invertidas de cada circuito.
-Pistas invertidas: Debes vencer el Time Trial Challenge en todas las pistas normales de cada circuito.
-Pistas espejo-invertidas: Debes vencer el Time Trial Challenge en todas las pistas espejo de cada circuito.
-Salto en Multijugador: Pulsar C-Arriba durante una partida multijugador.
-Todos los coches y pistas: En la pantalla de título pulsa B, A, Z, Z, B, L, A, C-Arriba.
(Autor GuiaMania.com: Ariel)


Trucos Re-Volt

Foro y Comentarios