Trucos para Resident Evil 2



A disposición

En un juego de las características que posee el que aquí nos convoca, la ventaja que tenemos para ofrecerles en el comienzo no la deberían pasar por alto. Sabemos en concreto qué es lo que deben hacer para poder llegar a contar con el total de las armas. Para conseguirlas será indispensable que realicen la siguiente secuencia: C-Arr; C-Arr; C-Arr; C-Arr; C-Aba; C-Aba; C-Aba; C-Aba; C-Aba; C-Aba; C-Aba; L; R; R + L; R + L. Todo eso debe ser ingresado sí o sí en la pantalla LOAD.

El sitio de Hunk

Si te interesa saber lo que hay y de qué se compone este prometedor escenario, vas a tener que preocuparte por culminar sí o sí el 2do escenario de cualquier protagonista salvado menos de doce ocasiones. Es importante que sepan que es imprescindible que lo hagan en un tiempo que no supere nunca las dos horas treinta minutos.


Tira por doquier

Si bien comenzamos el artículo con algo sumamente importante, en este apartado contamos con otra ventaja que también es al menos interesante. Les diremos qué es lo que precisan hacer para que la munición sea inagotable. Deben darle entrada a: Arr; Arr; Arr; Arr; Der; Der; Der; Der; L; R; L; R; C-Der; C-Izq en la pantalla de LOAD. Si el truco está bien ingresado retornarás al menú principal.

Otros atuendos

Si están cansados de ver siempre lo mismo y tienen ganas de modificar los uniformes, entonces no dejen de leer estas líneas. En un tiempo inferior a las tres horas deberán completar sí o sí tanto el 1ro como el 2do escenario. De esa manera verás que surge un zombie de uniforme luego de culminar ambos. Inmediatamente tendrás que cargar el juego recién salvado e inicia el 1er escenario sin escoger ningún ítem. Vas a tener que movilizarte con gran velocidad más allá del zombie que verás en zonas aledañas a la estación de policía. No dudes en adquirir la escopeta y aniquilar al zombie. Luego, agarra la Special Key del cuerpo del espécimen muerto, la cual te dará la posibilidad de abrir los lockers con distintos uniformes.

El inmortal

Para que nada ni nadie te haga daño aprieta Aba; Aba; Aba; Aba; Izq; Izq; Izq; Izq; L; R; R; L; C-Arr; C-Aba en la pantalla Load.
(Autor GuiaMania.com: GM)

Trucos para Resident Evil 2: Munición ilimitada:

Presiona Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Derecha, Derecha, Derecha, Derecha, L, R, L, R, C-Derecha, C-Izquierda en la pantalla de LOAD. Volverás al menú principal si el truco está correcto.



Todas las armas:

Presiona C-Arriba, C-Arriba, C-Arriba, C-Arriba, C-Abajo, C-Abajo, C-Abajo, C-Abajo, C-Abajo, C-Abajo, C-Abajo, L, R, R + L, R + L, en la pantalla LOAD.



Invencibilidad:

Presiona Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Izquierda, Izquierda, Izquierda, L, R, R, L, C-Arriba, C-Abajo en la pantalla LOAD.



Cambiar uniformes:

Completa el primer y segundo escenario de cualquier personaje en menos de tres horas. Un zombie de uniforme aparecerá después que completes ambas misiones para confirmarte el truco. Carga el juego recién salvado y comienza el primer escenario sin tomar ningún ítem. Muévete rápidamente mas allá del zombie que aparece en el callejón cerca de la estación de policía. Toma la escopeta y mata al zombie. Toma la SPECIAL KEY del cuerpo del zombie para abrir los lockers con uniformes distintos.



El escenario de Hunk:

Completa el segundo escenario de cualquier personaje salvado menos de 12 veces, y completándolo en menos de dos horas y media.
(Autor GuiaMania.com: Meis)


Trucos Resident Evil 2

Foro y Comentarios