Trucos para Ready 2 Rumble Boxing

La originalidad y los productos divertidos, por suerte, son dos características que casi nunca fallan en el mundillo. Por supuesto que esto no es de ahora, sino de tiempos hoy algo lejanos. De hecho, justo aquí nos encontramos con uno de esos juegos que cuesta olvidar y se mantiene en vigencia. Pondremos el acento sobre Ready 2 Rumble Boxing, título que ingresaría en el género deportivo y que fuera desarrollado por la firma Point of View. Justamente, los creativos de dicha compañía han logrado con este producto echar por tierra una frase muy divulgada en la industria del entretenimiento, que es que la segundas partes nunca son buenas. Pues bien, aquí no ocurre ello. Para este segundo capítulo, el usuario se seguirá divirtiendo ya que la jugabildada se mantiene a rajatabla. A su vez, a eso se le agrega un mejorado aspecto gráfico, que se refleja no sólo en los luchadores, sino también en los diversos escenarios. Con relación a los personajes, también hay que decir que son unos cuantos los que forman parte de la plantilla. Algunos de ellos muy particulares y conocidos. Por caso, podrías optar por Michael Jackson o por el ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton. Ponte en guardia, entrena y derrota a quien se te ponga en frente.


Distintos e interesantes accesos

Para que efectivamente funcione lo que aquí tenemos para compartir con todos ustedes, deben seguir al pie de la letra lo que a continuación aclararemos. Primero que nada, vayan al Menú Principal. Una vez allí elijan Modo Championship y New Game. Luego de eso sí podrás ingresar lo que ahora les revelamos.

- Existe la chance concreta en el Modo Arcade de poder acceder a Kemo Claw. Para lograr eso efectivamente vas a tener que colocar BRONZE como nombre del Gimnasio.

- Ahora bien, si en el Modo Arcade Mode tienes ganas de poder acceder a Bruce Blade, entonces lo ideal sería que como nombre del Gimnasio pongas SILVER.

- En cambio, si como nombre del Gimnasio se te ocurre colocar GOLD, entonces tendrás la imperdible chance de acceder a Nat Daddy en la modalidad Arcade.

- Otra de las posibilidades está en acceder a Damien Black en la modalidad Arcade. Si eso es lo que estás buscando, lo ideal sería que como nombre de Gimnasio coloques esta palabra: CHAMP.
(Autor GuiaMania.com: GM)

Trucos: Trucos para Ready 2 Rumble Boxing: Ir al menú principal, seleccionar modo Championship y New Game. A continuación poner los trucos.

-Poner BRONZE como nombre de Gimnasio para acceder a Kemo Claw en modo arcade.
-Poner SILVER como nombre de Gimnasio para acceder a Bruce Blade en modo arcade mode.
-Poner GOLD como nombre de Gimnasio para acceder a Nat Daddy en modo arcade.
-Poner CHAMP como nombre de Gimnasio para acceder a Damien Black en modo arcade.
(Autor GuiaMania.com: Ariel)


Trucos Ready 2 Rumble Boxing

Foro y Comentarios