Trucos para Pokémon Stadium 2

Una cuestión de Modos

- Es posible que seas premiado con el Round Dos, para que eso así sea vas a tener que ganar sí o sí la Rival Cup.

- Mientras que continuando con el tema de los Modos, otro de los que podrías desbloquear es el Rival Cup. Para que eso sea posible tendrás que obtener el total de las Stadium Cups y después derrotar a los entrenadores que pertenecen al Gym Leader Castle. Los rivales que surgirán van a ser los siguientes: Mewtwo, Ho-oh y Lugia.


Gligar y un movimiento peculiar

Si cuentas con la capacidad suficiente como para levantar la Rival Cup en Round Dos, eso te llevará a convertirte en el dueńo de un Gilgar. Claro, este último contará con la capacidad de ejecutar un Movimiento Terremoto.

A fojas cero

Por supuesto que existe la chance concreta de quitar lo que se conoce como el Data. Pues bien, para que eso suceda efectivamente van a tener que ingresar a Options y luego de eso acudir a Delete.

Para entendidos

Con relación a los Mini Juegos, hay algunos que corresponden a Very Hard Mode. Para que se active y probar tus habilidades en ellos será necesario que completes Hard con siete monedas.

A sumar se ha dicho

Para que puedas a sumar a Celebi será imprescindible que llegues a completar sí o sí lo siguiente: la Poke Cup; la Challenge Cup y la denominada Little Cup. Deben tener en cuenta que las dos primeras deben hacerse con las cuatro copas.

- Mientras que también podrías llegar a hacerte con Luigia. En este caso, lo ideal pasaría por completar las tres copas anteriores. La Prime Cup estará a lo último y tengan en cuenta que en total van a ser cuatro.

- Al completar el título al cien por ciento, no sólo revelarán a Mew, Mewtwo y Ho-oh. Además verás que surgen minijuegos, elite four, gimnasios, estadios y hasta una academia.

En otros tonos

Si estás cansado de ver siempre igual a tu pokémon, entonces esto te puede interesar. Se trata de sumarles colores alternativos. Pues bien, debes nombrar a tu mascota con su mismo nombre pero al revés. Por caso, en vez de Mewtwo deberías ingresar Two mew.
(Autor GuiaMania.com: GM)

Trucos para Pokémon Stadium 2: Pantalla principal alternativa
Gana todas las Stadium Cups en Round 1 si deseas que aparezcan más Pokémon en la pantalla de presentación. Haz lo mismo en el Round 2 para visualizar otra imagen distinta a la original.

Colores alternativos para tus Pokémon
Nombra tus Pokémon con su mismo nombre pero de forma inversa. Por ejemplo Two-mew en lugar de Mewtwo. De hacerlo bien su paleta de colores cambiará.

Modo Rival Cup
Consigue todas las Stadium Cups y luego vence a los entrenadores del Gym Leader Castle. Tus nuevos rivales serán Mewtwo, Ho-oh y Lugia.

Modo Round 2
Gana la Rival Cup y se te premiará con el Round 2.

Conseguir Gligar con movimiento Terremoto
Gana la Rival Cup en Round 2. Te convertirás en dueńo de un Gligar que conoce el movimiento Terremoto.
(Autor GuiaMania.com: Antonio González G.)

Trucos para Pokémon Stadium 2: Obtener A Celebi:
Completa: la Poke Cup, la Challenge Cup y la Little Cup (las dos primeras con las cuatro copas).

Obtener A Lugia:
Completa las 3 copas anteriores (al último la Prime Cup). Serán 4 en total.

Obtener - Mew, Mewtwo y Ho-Oh:
Completa el juego al 100% y los habrás obtenido (academia, estadio, gimnasios, elite four, very hard mode en minijuegos, y mucho más).

Mini Juegos - Very Hard Mode:
Completa Hard con 7 monedas.

Quitar todo el Data:
Entra a Options y a continuación (delete).
(Autor GuiaMania.com: Sergio Salgado)


Trucos Pokémon Stadium 2

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios