Trucos para International Superstar Soccer 98



Y claro, si nos remontamos en el tiempo nos daremos cuenta que el juego en cuestión salió al mercado apenas unos días antes de comenzado el Mundial de fútbol de 1998. Una clara estrategia que todavía hoy repiten las compañías. De hecho, eso es lo que sucedió con International Superstar Soccer 98, que arribó a las tiendas a fines de junio del 98. Por supuesto que ingresaría dentro del género deportivo, mientras que su desarrollo ha estado en manos de la gente de Konami. Una de las novedades con las que vino ha sido la cantidad de selecciones nacionales a disposición del usuario, que llegan a ser nada más y nada menos que 48.


A descubrir se ha dicho
No todo se encuentra a disposición desde un principio en este título. En ese sentido, hay unos cuantos equipos ocultos que están esperando ser descubiertos. Justamente desde aquí les indicaremos cómo arribar a ellos. Ni bien veas la pantalla de presentación, o sea esa en la que se destaca la clásica palabra START debes darle entrada a la siguiente secuencia: Arr; C-Arr; Arr; C-Arr; Aba; C-Aba; Aba; C-Aba; Aba; Izq; C-Izq; Der; C-Der; Izq; C-Izq; Der; C-Der; B; A; A. Inmediatamente después de ingresar esos movimientos, tienes que tener apretado el botón Z y al mismo tiempo presionar Start.

Que le sobre talento
Y claro, en el fútbol la habilidad es una característica que en todo jugador es valorada. Con relación a eso, hay habilidades extra que tú mismo puedes llegar a obtener. Pues bien, una vez que crees un futbolista, en el punto de distribución tienes que pulsar C-Arr para contar así con mayores habilidades en el jugador creado una vez que salte al campo de juego.

Cabezas anormales
Existe la posibilidad de activar el Modo Cabezón. Sí, de esa manera los futbolistas aparecerán con cabezas de un tamaño considerable, aunque cabe aclarar que no por ello van a cabecear mejor eh. Lo primero que deben hacer es esperar que en la pantalla de título surja la frase Press Start. Cuando eso efectivamente ocurra tienes que ingresar: C-Arr; C-Arr; C-Aba; C-Aba; C-Izq; C-Der; C-Izq; C-Der; B; A. Ni bien finalices con eso debes mantener apretado el botón Z y al mismo tiempo presionar Start.
(Autor GuiaMania.com: GM)

Todos los equipos Ocultos: Trucos para International Superstar Soccer 98: En la pantalla de presentación, mientras aparece el letrero de START presiona: Arriba (pad), C-arriba, arriba (pad), C-arriba, abajo (pad), C-abajo, abajo (pad), C-abajo, izquierda (pad), C-izquierda, derecha (pad), C-derecha, izquierda (pad), C-izquierda, derecha (pad), C-derecha, A, B mantén presionado Z y Start. Si lo haces bien escucharás una voz indicándote que funcionó el truco. Ahora podrás escoger a todos los equipos ocultos del juego.
(Autor GuiaMania.com: Antonio Guerrero)


Trucos International Superstar Soccer 98

Foro y Comentarios