Trucos para Fighters Destiny



Modificando los tonos

Tal vez ya se hayan cansado un poco de ver siempre igual a los personajes. Por eso mismo vamos a decirles qué es lo que deben hacer para que ellos modifiquen sus clásicos colores. Lo primero que deben hacer es dirigirse a la pantalla de selección de luchador. Una vez allí, coloquen el cursor sobre quien desees elegir. Cuando ya sepas a quien quieres, entonces presiona de manera conjunta Gatillo Izq + Gatillo Der. De esa manera los colores ya no serán los mismos de siempre.

Más fácil de lo que imaginan

Por supuesto que ganar dinero de una manera fácil es algo que prácticamente a todos les interesa. Por suerte, en este juego esa es una chance cierta. Así es, es posible sumar vil metal gracias a una acción simple. Lo único que deben hacer es ponerse a rodar unas cuantas veces contra la pared.


Momento de auge

Como bien deben saber, al imponerse en alguna lucha su luchador puede llegar a realizar distintas posturas. A decir verdad, no son muchas. En concreto, son dos. Para saber de qué se trata, una vez que consigas la victoria, presiona rápidamente el Botón A, o bien el B. Cada uno tiene su pose.

Con intriga y suspenso

No todos los golpes son iguales al momento de combatir. Pues bien, dentro de esa variedad hay uno que llama y mucho la atención. En caso de apretar Gatillo Izq; Gatillo Izq notarás que la vaca largará un poco de leche para beber. Inmediatamente después de eso ocurrirá algo que no puedes perderte por nada del mundo. Pruébalo y verás de qué se trata.

Que haga Muuuu…

Existe la posibilidad de sumar a la Vaca Ushi y conseguirla. Para que eso así sea vas a tener que quedarte vivo en la modalidad rodeo a lo largo de sesenta segundos o más.

Es importante que sepan que para que eso funcione tendrán que pelear con algún luchador con el que hayas sumado una estrella. Claro, esa estrella la sumarás al pasar el título.

Empieza por donde quieras

En el menú principal deben mantener apretado Gatillo Izq + Z + C-Arr + C-Aba. Con eso ingresarían en la pantalla de selección de luchador. Mientras que haciendo C-Der y C-Izq elegirás el nivel que prefieras.

Por más protagonistas

- Robert, the Robot podría quedar a disposición. Para que eso así sea, una vez que logres una estrella sobre un luchador, habrá que culminar el Juego en Faster Mode en un tiempo inferior a los sesenta segundos.
- Boro: quedará disponible una vez que completes el título en el Nivel Fácil.
- Joker: para poder jugar como ese personaje, antes sí o sí deberás derrotar a cien luchadores en el Modo Survival. Funcionará si peleas con algún personaje que haya sumado una estrella.
(Autor GuiaMania.com: GM)

Cambia el color de los Luchadores: Trucos para Fighters Destiny: Para poder obtener diferentes colores de los peleadores ve a la pantalla de selección de peleador y pon el cursor en el peleador a seleccionar, ahora presiona los botones L + R simultáneamente para poder cambiarle el color.
(Autor GuiaMania.com: Antonio Guerrero)


Trucos Fighters Destiny

Foro y Comentarios