Trucos para Power Rangers: Lightspeed Rescue

Sumar nunca viene mal

Sería importante que supieran y que tengan en cuenta lo siguiente: cada rival que vayas venciendo a lo largo de los episodios de Megazord Arena va a ir quedando a tu disposición. Es decir que podrás recurrir a ellos cuando lo consideres necesario.

Pruébate con el Titanium Ranger

Una vez que tengas la capacidad suficiente como para arribar al Nivel Siete deberás rescatar justamente al Titanium Ranger. Luego de eso será imprescindible que culmines el resto del título. Al lograrlo, ármate de paciencia y aguarda hasta que finalicen los títulos de créditos del epílogo y una vez que eso finalice salva. Después vas a poder cargar lo que hayas salvado y allí darte cuenta de que estará a disposición el Titanium, con lo que podrías jugar con él. Sería importante que tengan en cuenta que esto únicamente funcionará cuando juegues en el modo de un jugador.


Embate auspicioso

Y sí, es lógico que en un juego como el que nos reúne siempre es bienvenido algún ataque especial. Pues bien, en Megazord Arena eso es factible. Tienes que cargar el indicador de potencia, una vez que eso esté hecho, entonces presiona C-Aba y de esa forma el ataque especial se llevará a cabo.

Contundente y eficaz

Uno de los objetivos que se repite es el de tener que derrotar a los enemigos que quieren complicarnos las cosas. Para vencerlo, sería bueno que tomaras este consejito. Una vez que el enemigo se encuentre a la vista, sin dudarlo un segundo presiona constante y seguidamente el botón A. En cuestión de segundos cumplirás con el objetivo sin sobresaltos, ya que con semejante ataque no le darás ni la más mínima chance de contraatacarte.

El bonus es fruto de la paciencia

No estaría nada mal que puedas toparte con un suministro de reforzadores. De hecho, es más que probable que en unos cuantos niveles puedas hallar tesoros ocultos en el interior de los generadores del bando contrario.

Claro, el tema está en no morder el anzuelo, puesto que si vas sobre ellos de una y sin pensar, entonces serás carne de cañón y ellos no dudarán en tirarte encima de ti para aniquilarte. Debes mantener una distancia prudente y disparar sin parar un segundo. Una vez que estés seguro de que en el generador no ha quedado nadie, entonces acércate y obtén el bonus que te mereces.
(Autor GuiaMania.com: GM)

Trucos para Power Rangers: Lightspeed Rescue: Personajes Megazord Arena:
Cada enemigo derrotado durante los episodios que conforman esta modalidad de juego quedará a tu disposición.

Jugar como Titanium Ranger:
Rescata al Titanium Ranger cuando alcances el nivel 7, después termina el resto del juego. Espera a que acaben los títulos de crédito finales y luego salva. Carga la partida grabada y jugaras como Titanium. Recuerda que deberás jugar siempre en el modo de un jugador.
(Autor GuiaMania.com: Lord-K)


Trucos Power Rangers: Lightspeed Rescue

Foro y Comentarios