Trucos para StarCraft

En la variedad está el gusto

- Existe la imperdible chance de llegar a contar con Dinero Inagotable. Si deseas activar esta inigualable ventaja, lo correcto sería acudir a esta secuencia: C-Arr; C-Izq; C-Der; C-Aba.

- Otro de los secretos más buscados en cualquier tipo de juego tiene que ver con la activación del superventajoso Modo Dios. Pues bien, si lo que deseas es hacerte con él, entonces preocúpate por finalizar las misiones del 3er Episodio.

- Esperar es una acción que a no muchos les agrada. Por eso mismo, para que se pueda construir en un tiempo bastante más rápido al habitual, aconsejamos que en la estructura del edificio aprieten reiteradamente B.


- También está la posibilidad adquirir las siempre necesarias y efectivas magias especiales. En este caso, lo ideal sería presionar D; C; R; y L y Z. Con eso verás que surge un menú en el que adquirir ciertas magias de las buenas. Para sacarle mayor provecho, antes de activar este truco intenta contar con el del dinero inagotable. De esa manera vas a poder comprar lo que se te venga en ganas.

- Si lo que andas buscando es poder activar el teletransporte gratuito, lo ideal sería que juegues con un Zerg y salves el juego, para después volver a cargarlo.

- Juega en el 1er nivel de Zerg Brood Wars puesto que con ello vas a conseguir una mayor velocidad de producción, lo que se deberá en gran parte a que podrás hacer un disco de códigos.

- Si a lo largo de la aventura ingresas Izq + Der + Z + Aba + C-Arr podrás ver no sólo el menú de las unidades, sino también el de bonus, competencia, poderes especiales y hasta hechizos.

- Claro que no está para nada mal poder hacerse con Mana Ilimitado. Por supuesto que es algo que se puede lograr, aunque para ello deberás finalizar las 56 misiones.

- Para contar con el total de los Upgrades será necesario que en el Episodio 1, Misión 4 (The Jacobs Installation) puedas hallar al muchacho de naranja, quien hará que desbloquees eso.

- La Misión Bonus también puede desbloquearse. Para que eso así sea tendrás que finalizar el Nivel Nueve con un margen de tiempo que sea, como mínimo, de cinco minutos.
(Autor GuiaMania.com: GM)

Trucos: Trucos para StarCraft: -Pulsar C-Arriba, C-Izquierda, C-Derecha y C-Abajo para tener dinero ilimitado.
-Pulsar D, C, R y L y Z. Sale un menú donde comprar las magias especiales. Es conveniente haber realizado antes el truco del dinero para poder comprar todo lo que se nos antoje.
-Pulsar repetidamente B en la estructura del edificio y se construirá más rápido.
-Jugando con un Zerg salvar el juego y volverlo a cargar para tener teletransporte gratis.
-Jugar en el primer nivel de Zerg Brood Wars, conseguirás más velocidad de producción ya que podrás hacer un disco de códigos.
-Acaba las misiones del tercer episodio para conseguir Modo Dios.
(Autor GuiaMania.com: Ariel)


Trucos StarCraft

Foro y Comentarios