Trucos para Pokémon


Más Posibilidades:
Para tener más posibilidades a la hora de capturar un Pokémon apretar B y a la vez las flechas de arriba y abajo, todo seguido.

Como capturar a MOLTRES, ZAPDOS y ARTICUNO:
Ponlos a dormir y después golpéales con un ataque de alto poder. Cuando estén débiles atácales con ataques flojos. 2 Ultra Balls deberían bastar para cada uno.

Como capturar a Kangaskhan:
Lanzas 4 o 5 cebos y luego una safari Ball, así debería bastar para capturarlo sino prueba a tirarle una piedra.


Truco eficaz para las cańas:
Si quieres tener una pesca mejor puedes probar estos trucos:
-1 - Uno de los trucos es como el de captura de Pokémon le das a B al mismo tiempo que le das a las flechas de arriba y abajo.
-2 - Puedes darle directamente a B repetidas veces y sin parar hasta que te avisen.

Encontrar a MEW:
Algo que sabe todo el mundo pero por si acaso, Antes de que el S.S. Anne se vaya, puedes usar surf para ir a una isla que hay a la derecha y encontrarás un camión donde hay una caja y dentro está Mew.

El valle de TOGEPI:
Se supone que solo puedes encontrar este valle cuando tienes el juego muy fastidiado, en pocas palabras ROTO.

Conseguir a TOGEPI:
Tienes que subir a Chansey al nivel 100 y se supone que el huevo que tiene en la barriga se rompe y aparece Togepi.

Para no perderte en el gimnasio de Sabrina:
Entra en el primer teletransporte que veas, después ve al que esta directamente encima de ti, en la siguiente habitación. En la próxima, el de abajo-izquierda. El de arriba-derecha en el siguiente, después abajo-izquierda otra vez. Ahora deberías estar enfrente de Sabrina.

Como capturar al escurridizo TAUROS:
Ponle un cebo y después tirarle una piedra (a lo mejor es arriesgado pero a veces funciona) y lanzarle la Safari Ball.

Como capturar a SCYTHER:
Lánzale un ataque Roca y rápidamente una Safari Ball.

Otro truco para capturar a MEW:
Sube un Nidoking a nivel 100, después habla con un miembro del Team Rocket en ciudad azulona. Dale tu temible Nidoking. Te dará un juego de llaves para que lleves su camión cerca de S.S. Anne. Encontrarás a Mew escondido debajo del camión... (os habéis dado cuenta que es muy parecido al anterior pero eso es por los rumores que se hacen cosas parecidas, pero mas vale probar que quedarse con las ganas)żte lo crees?

żżUn PC oculto??:
Cierto en ciudad azulona, ve al hotel de la parte de abajo, a la derecha de la ciudad carmín hacia el muro mas a la derecha y haz que "Ash" mire hacia arriba de manera que quede en el cuadro de en medio. Pulsa A (o dale directamente a A en el lugar donde siempre se coloca el Pc) y ˇencenderás un Pc fantasma que nadie más puede ver!.
(Autor GuiaMania.com: Yumiko)

Trucos para Pokémon: Como clonar Pokémons:
Vete a tu ordenador y en una caja vacía mete al pokemon que quieras clonar, después de meterlo vuelve a cambiar a otra caja y cuando este guardando apaga la consola. Ahora tendrás a ese pokemon en tu equipo y en la caja de ordenador en el que lo dejaste.
(Autor GuiaMania.com: Aitor Ormaetxea)

Trucos para Pokémon: Isla Rara:
Primero debéis ir al safari y pagar por una entrada, luego nada mas entrar os volvéis hacia atrás y volvéis a entrar, salváis y apagáis la GB; repetid esto 4 ó 5 veces y después coged un pokémon que tenga la habilidad volar e id a la isla canela y desde allí a isla espuma, entrar en la cueva y dad 500 pasos (mejor con la bici) y luego te saldrá el mensaje de cuando se acaba el safari, sal de la cueva, saldrás en la entrada del safari, sal de ahí y estarás en la isla rara donde dicen que está Mew y Misigno (que algunos llaman el pokémon código de barras).Tened cuidado en esa isla nada es lo que parece (lo digo en serio) y si os atascáis probad a girar rápidamente.
(Autor GuiaMania.com: Ofprey)

Trucos para Pokémon: Trucos Útiles:
-Si mantienes presionado arriba y B cuando intentes atrapar un Pokémon, se te hará más fácil.
-Gyarados tiene poderes de Dragón, pero el no es un dragón, lo que lo hace perfecto contra la familia Dratini-Dragonite.
-Mew se puede conseguir al lado de la ciudad Viridian, con el siguiente código Gamshark: 0115d8cf. Este código sirve para que pelees con cualquier pokémon, incluso Dragonite, Mewtwo y Blastoise, cambiando el numero que viene después del 01 pero depende de donde los busques, será su nivel.
-Mew, por alguna razon solo se consigue allí, y la foto se ve distorsionada, (pero cuando lo atrapes su foto cambiara a la simpática foto del gatito que no tiene nada que ver con el terrorífico Mewtwo) y estará por el nivel 8-10, lo que esta más a tu favor, porque lo puedes hacer crecer hasta ser capaz de volara a su primogénito.
-Los dragones tienen una debilidad importante: el hielo.
-Hay ciertos monstruos, como Chansey, que mientras mejor sea la bola con la que los quieras capturar, es más fácil que se escapen.
(Autor GuiaMania.com: Maria Gretel)

Trucos para Pokémon: Como multiplicar items y además encontrar a "mi signo":
Para ello deberás ir primero a ciudad verde donde estaba el que no te dejaba pasar al bosque verde,bueno.....le tenés que hablar a él y cuando te hace pregunta le contestas "no" despues de eso vas volando a la isla canela(cinabar island)y sorfeás por el lado derecho de arriba para abajo hasta que te aparezca "mi signo", mátalo,y cuando lo mates se te va a multiplicar el sexto objeto. Creo que en castellano este truco no funciona.ˇˇˇˇˇles recomiendo que pongan un rarecandi en el sexto lugar de los items!!!!!!!
(Autor GuiaMania.com: Juan Manuel)

Trucos para Pokémon: Truco:
Para poder capturar a Mewtwo en la edición roja sin necesidad de usar una Pokéball o algo por el estilo, solo tienes que acercarte a él por la espalda y hablar por su espalda (es decir, ponerte detras de Mewtwo y mirando hacia él darle al botón A). Entonces oiréis como un gruńido y si el truco os funciona empezaréis a pelear con Mewtwo, solo que el pokémon estará sin vida y os lo quedaréis automaticamente sin luchar. Pero no vayais con 6 pokémons, id con 5 o el Pokémon morirá y no lo podréis capturar.
(Autor GuiaMania.com: Fernando García A.)

Trucos para Pokémon: Mew:
Hay otro rumor sobre donde encontrar a Mew. Si atrapas los 150 pokémons y vas al laboratorio de Cinnabar Island te lo darán.
(Autor GuiaMania.com: Maximiliano Torres)

Trucos para Pokémon: SS. Anne:
Para entrar al SS. Anne después de que se haya ido: ponte en frente del guardia que no te deja pasar presiona (sin soltar la derecha) izquierda, derecha , izquierda, derecha, pausa, guarda y enciende el juego nuevamente, selecciona un pokemon con la habilidad surf, aparecerás sobre la cabeza del guardia, si vas adelante estarás en el SS.Anne.

Capturar Pokemons:
Capturar cualquier pokemon edicion roja, azul y amarilla en castellano (solo con el visual voy advanced) 01xxDDCF (completar xx con el numero de pokemon)
-99: Bulbasaur
-09: Ivysaur
-9A: Venusaur
-B0: Charmander
-B2: Charmeleon
-B4: Charizard
-B1: Squirtle
-B3: Wartortle
-1C: Blastoise
-7B: Caterpie
-7C: Metapod
-7D: Butterfree
-70: Weedle
-71: Kakuna
-72: Beedrill
-24: Pidgey
-96: Pidgeotto
-97: Pidgeot
-A5: Rattata
-A6: Raticate
-05: Spearow
-23: Fearow
-6C: Ekans
-2D: Arbok
-54: Pikachu
-55: Raichu
-60: Sandshrew
-61: Sandslash
-0F: Nidoran (female)
-A8: Nidorina
-10: NidoQueen
-03: Nidoran (male)
-A7: Nidorino
-07: NidoKing
-04: Clefairy
-8E: Clefable
-52: Vulpix
-53: Ninetales
-64: Jigglypuff
-65: Wigglytuff
-6B: Zubat
-82: Golbat
-B9: Oddish
-BA: Gloom
-BB: Vileplume
-6D: Paras
-2E: Parasect
-41: Venonat
-77: Venamoth
-3B: Diglett
-76: Dugtrio
-4D: Meowth
-90: Persian
-2F: Psyduck
-80: Golduck
-39: Mankey
-75: Primeape
-21: Growlithe
-14: Arcanine
-47: Poliwag
-6E: Poliwhirl
-6F: Poliwrath
-94: Abra
-26: Kadabra
-95: Alakazam
-6A: Machop
-29: Machoke
-7E: Machamp
-BC: Bellsprout
-BD: Weepinbell
-BE: Victreebell
-18: Tentacool
-9B: Tentacruel
-A9: Geodude
-27: Graveler
-31: Golem
-A3: Ponyta
-A4: Rapidash
-25: Slowpoke
-08: Slowbro
-AD: Magnemite
-36: Magneton
-40: Farfetch´d
-46: Doduo
-74: Dodrio
-3A: Seel
-78: Dewgong
-0D: Grimer
-88: Muk
-17: Shellder
-8B: Cloyster
-19: Gastly
-93: Haunter
-0E: Gengar
-22: Onix
-30: Drowzee
-81: Hypno
-4E: Krabby
-8A: Kingler
-06: Voltorb
-8D: Electrode
-0C: Exeggcute
-0A: Exeggutor
-11: Cubone
-91: Marowak
-2B: Hitmonlee
-2C: Hitmonchan
-0B: Lickitung
-37: Koffing
-8F: Weezing
-12: Rhyhorn
-01: Rhydon
-28: Chansey
-1E: Tangela
-02: Kangaskhan
-5C: Horsea
-5D: Seadra
-9D: Goldeen
-9E: Seaking
-1B: Staru
-98: Starmie
-2A: Mr. Mime
-1A: Scyther
-48: Jynx
-35: Electabuzz
-33: Magmar
-1D: Pinsir
-3C: Tauros
-85: Majikarp
-16: Gyarados
-13: Lapras
-4C: Ditto
-66: Eevee
-69: Vaporeon
-68: Jolteon
-67: Flareon
-AA: Porygon
-62: Omanyte
-63: Omastar
-5A: Kabuto
-5B: Kabutops
-AB: Aerodactyl
-84: Snorlax
-4A: Articuno
-4B: Zapdos
-49: Motres
-58: Dratini
-59: Dragonair
-42: Dragonite
-83: Mewtwo
-15: Mew
-1F: Missingno
(Autor GuiaMania.com: George)

Trucos para Pokémon: Conseguir a Mew:
-En primer lugar no debes retar al JOVEN (YOUNGSTER) de la RUTA 25 que está mirando nuestro personaje. Éste rival tiene un Slowpoke n17.
-Evita la mirada del JUGADOR (GAMBLER) de la RUTA 8 que tiene 2 Poliwag y un Poliwhirl todos en n22. Habiéndolo esquivado, hay que conseguir la MO2 VUELO (FLY) para continuar.
-Una vez que tenemos el VUELO, hay que regresar a la ruta 8 y posicionarse del mismo modo que se ve a nuestro héroe en el subterráneo, ya que más abajo está el JUGADOR. Aquí hay que GUARDAR la partida ya que si algo sale mal, habrá que hacer todo de nuevo.
-En una rápida maniobra hay que bajar un paso y apretar START antes de que el JUGADOR nos vea y muestre el signo "!" de batalla.
-En el menú, seleccionamos nuestro pokémon con VUELO y vamos hasta CIUDAD CELESTE (CERULEAN CITY) en donde comprobaremos que el JUGADOR mostrará el signo "!" mientras suena la música de batalla a partir de que elegimos volar.
-Una vez en CIUDAD CELESTE, los botones A y B y START no funcionarán hasta que estemos en batalla con el JOVEN que no habíamos enfrentado.
-Acabamos con su Slowpoke y nos preparamos para uno de los más grandes hallazgos del mundo pokémon. Después de derrotar al JOVEN, podemos GUARDAR de nuevo el juego.
-Regresamos a PUEBLO LAVANDA (LAVENDER TOWN) y cuando estemos saliendo de él hacia la ruta en que está el JUGADOR, automáticamente saldrá el menú del juego.
-Inmediatamente se producirá el efecto de batalla y tendremos frente a nosotros a Mew.
-El pokémon Nueva especie aparece a nivel 7 y con DESTRUCTOR (POUND) como único ataque.
-Se puede atrapar con una simple Poké Ball.
(Autor GuiaMania.com: Mew)


Trucos Pokémon

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios