Trucos para Pokémon Amarillo


Conseguir a Mew:
-En primer lugar no debes retar al JOVEN (YOUNGSTER) de la RUTA 25 que está mirando nuestro personaje. Éste rival tiene un Slowpoke n17.
-Evita la mirada del JUGADOR (GAMBLER) de la RUTA 8 que tiene 2 Poliwag y un Poliwhirl todos en n22. Habiéndolo esquivado, hay que conseguir la MO2 VUELO (FLY) para continuar.
-Una vez que tenemos el VUELO, hay que regresar a la ruta 8 y posicionarse del mismo modo que se ve a nuestro héroe en el subterráneo, ya que más abajo está el JUGADOR. Aquí hay que GUARDAR la partida ya que si algo sale mal, habrá que hacer todo de nuevo.

-En una rápida maniobra hay que bajar un paso y apretar START antes de que el JUGADOR nos vea y muestre el signo "!" de batalla.
-En el menú, seleccionamos nuestro pokémon con VUELO y vamos hasta CIUDAD CELESTE (CERULEAN CITY) en donde comprobaremos que el JUGADOR mostrará el signo "!" mientras suena la música de batalla a partir de que elegimos volar.
-Una vez en CIUDAD CELESTE, los botones A y B y START no funcionarán hasta que estemos en batalla con el JOVEN que no habíamos enfrentado.
-Acabamos con su Slowpoke y nos preparamos para uno de los más grandes hallazgos del mundo pokémon. Después de derrotar al JOVEN, podemos GUARDAR de nuevo el juego.
-Regresamos a PUEBLO LAVANDA (LAVENDER TOWN) y cuando estemos saliendo de él hacia la ruta en que está el JUGADOR, automáticamente saldrá el menú del juego.
-Inmediatamente se producirá el efecto de batalla y tendremos frente a nosotros a Mew.
-El pokémon Nueva especie aparece a nivel 7 y con DESTRUCTOR (POUND) como único ataque.
-Se puede atrapar con una simple Poké Ball.
(Autor GuiaMania.com: Mew)


Trucos Pokémon Amarillo

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios