Trucos para King Of Fighters 2002

¿Fanático de la popular saga de SNK desde sus comienzos?... Entonces no te podes perder estos trucos. En Guiamania te vamos a desvelar como sumar nuevos luchadores, provenientes de versiones anteriores, al plantel de personajes actual. Y si estás aburrido de jugar a los mismos modos de siempre también te recomendamos que sigas leyendo. Vamos a compartir contigo algunos trucos para desbloquear nuevas modalidades de juego. Pero basta de presentaciones, empecemos con el listado!.

Suma a King a tu plantilla de personajes

Para destrabar a King, famosa por sus patadas, tendrás que completar la misión número 40 dentro del modo ‘Time Attack’. Si este objetivo te es muy difícil de alcanzar, puedes disputar 150 encuentros en el mismo modo de juego. ¿Qué camino vas a elegir?. Vuelve a visitarnos y comparte tus experiencias con los demás usuarios.


Desbloquea a Kusanagi

Una versión diferente de Kyo puede ser desbloqueada en The King Of Fighters 2002. Lo primero será entrar en el modo ‘Time Attack y completar 20 misiones. Luego, ve a la pantalla de selección de personajes y mantén pulsado el botón Start sobre el casillero de Kyo, y entonces pulsa el botón A para elegirlo. Ya podrás disfrutar de su versión alternativa. Otra manera de desbloquearlo es jugando 50 veces en la modalidad ‘Time Attack’. ¡Tú eliges!

Cómo jugar con el poderoso Rugal

Rugal es por lejos el personaje más fuerte de esta versión. Para sumarlo a tu plantel de luchadores tendrás que vencerlo en el modo ‘Team Attack’. Cuando disputes una nueva ronda ya estará disponible. Alternativamente lo puedes destrabar si juegas el modo ‘Team Attack’ en 20 oportunidades diferentes.

¿Quieres jugar con Shingo?... en Guiamania te decimos cómo!

Shingo tiene movimientos parecidos a Kyo. Sin embargo, no puede realizar ataques con fuego. Aún así es un personaje muy dúctil y divertido de controlar. Para sumarlo a tu plantel de personajes tienes que completar el modo ‘Single Attack’. Si ves que se te hace difícil superar esta prueba, puedes destrabar a Shingo jugando 20 veces en este modo de juego.

Elije al equipo secreto de Orochi

Para jugar con el recordado ‘Orochi Team’ ve a la pantalla de luchadores y mantén pulsado el botón Start. Sin soltar este botón, elije a Yashiro, Shermie y Chris. Ya tendrás a tu disposición a las nuevas versiones de estos personajes, que juntas son conocidas como el equipo de Orochi, proveniente de The King Of Fighters ’97.

Accede al modo de juego ‘Team Attack’

Para acceder a esta modalidad tienes que completar el juego en la opción ‘Team Mode’. Puedes utilizar a cualquier equipo de personajes, es indiferente. Ahora que lo sabes, ¿a qué esperas para ponerte a jugar y hacerte con este nuevo modo de juego?.

Desbloquea la modalidad ‘Single Attack’

Este modo de juego es similar al anterior con la diferencia de que solo podrás elegir a un luchador. Para obtenerlo tendrás que hacerte con el ‘Single Mode’, controlando a cualquier personaje.

Si eres un fanático de la saga no puedes perderte esta galería secreta

La gente de SNK diseño una galería con diferentes ilustraciones del juego. Para acceder a ella tendrás que vencer a todos los personajes dentro del modo ‘Single Attack’. A medida que vayas derrotando rivales, podrás ir visualizando sus respectiva ilustraciones secretas. ¡Es muy sencillo!.
(GuiaMania.com)


Trucos King Of Fighters 2002

Foro y Comentarios