Trucos para Ducati World Racing Challenge

A continuación te vamos a dejar un listado con passwords ocultos para Ducati World Racing Challenge, uno de los pocos títulos de motocicletas lanzados para Sega Dreamcast. Esta claro que no es el mejor representante del género, pero debido a la escasez de juegos de este tipo que tuvo la consola de Sega, sin dudas merece una oportunidad. Mucho más si somos fanáticos de las carreras con motocicletas.

Nuevas motos, modos de juego y secretos desvelados!

Para ingresar estos códigos secretos deberás acceder al modo ‘Quick Race’. Allí, en lugar del nombre que tenías planeado para el piloto, utiliza el password del beneficio que deseas obtener. De esta manera desbloquearás el truco en cuestión. Es muy sencillo, ¿no lo crees?. Pasemos al listado!


- Circuitos, motos y mucho más con este truco: Introduciendo la clave ITSALLOVER como nombre de piloto obtendrás muchos beneficios. Prácticamente, podrás desbloquear todos los añadidos y complementos que están incluidos en el juego. Es una gran alternativa para ahorrarte tiempo, en especial, si estás muy atareado con tus labores y no puedes dedicarle las horas que te gustaría a tus videojuegos preferidos.

- Disfruta de una nueva modalidad de juego: ¿Cansado de jugar siempre los mismos modos?... pues bien, recuerda esta clave BADDRIVER. Al introducirla como nombre de jugador accederás a un nuevo modo de juego llamado ‘Dunny’, donde todas tus destrezas arriba de una motocicleta se pondrán a prueba como nunca antes. ¿Eres lo suficientemente hábil para ganar en este nuevo modo de juego?.

- Añade la moto Todd 900 Superlite a tu garaje: Alcanzará con introducir el nombre clave TODDMCARTOR para poder desbloquear esta nueva motocicleta de lujo y utilizarla en todos los modos de juego. Eso sí. De seguro tendrás que compartir el truco con tus amigos, ya que estarán rojos de la envidia!.

- Juega con Carl Fogarty: Si quieres controlar a este popular conductor de motocicletas deberás ingresar el password THEDOGSNADS como nombre de piloto. Toma nota, no querrás perder esta oportunidad de controlar al máximo campeón de este deporte.

- Gana dinero adicional con esta clave: ¿Falto de fondos para renovar tu motocicleta?. Si se acerca una carrera importante no es mala idea realizar mejoras en nuestra motocicleta. Pero para ello, obviamente, necesitaremos dinero. Sino tienes muchos fondos ahorrados puedes ingresar esta clave GREEDYGIT que te dará algo de dinero adicional. No es mucho, pero de seguro te servirá para salir de un apuro.

- La gente detrás del juego: Si quieres conocer a los desarrolladores de este título sólo deberás ingresar la clave TEAM como nombre de piloto.
(GuiaMania.com)


Trucos Ducati World Racing Challenge

Foro y Comentarios