Trucos para Zombie Revenge



Te enseñamos a disfrutar del modo Free Play

Puedes jugar en esta nueva modalidad si completas los tres modos iniciales de Zombie Revenge. Ahora ingresa al modo Arcade, y desde allí podrás establecer la modalidad Free Play. Tendrás libertad total para moverte por el escenario según te parezca. Es muy divertido para pasar el rato y matar zombies sin preocupaciones!.

¿Sangre roja?... cámbiala de color!

¿Quién dijo que la sangre de los zombies es de color rojo?... bueno, es probable, pero estamos en un videojuego, que más da, la podemos cambiar a nuestro antojo!. Simplemente tienes que superar el modo Arcade en una oportunidad. Cuando lo logres, se habilitará una nueva opción denominada ‘Blood Color’ dentro del menú de opciones. Ve allí y cambia el color de la sangre (de los zombies) por el que tú prefieras.


¡Múltiples ventajas en un solo truco!

Estos son los trucos que más nos gustan en Guiamania, y seguramente a ti también!. Vamos a comentarte como desbloquear un menú secreto con varias ventajas para disfrutar más tus ratos libres con Zombie Revenge. Empecemos!. Lo primero será disponer de una VMU o memory card virtual. Es la que tiene una pantalla de LED monocromática. Pues bien, existen algunos mini-juegos que se pueden disfrutar desde esa misma pantalla. Nuestro objetivo será ir ganando puntos superando estos mini-juegos. Cuando alcancemos cierta cantidad podremos liberar el modo de trucos. Esta nueva opción aparecerá en el menú principal y nos permitirá activar algunas ventajas como ‘Eternal Life’, para no volver a caer en combate, ‘Area Select’, para elegir la pantalla que queramos jugar en cualquier momento, ‘Free Continue’, para tener créditos infinitos y ‘Free Time Limit’, que desactivará el molesto contador del modo Arcade, para que no nos preocupemos más por el tiempo y solo tengamos que encargarnos de hacer volar las cabezas de los zombies que se interpongan en nuestro camino.

Intercambia el atuendo de tu personaje favorito

Si quieres renovar el vestuario de tus personajes te dejamos este truco. Posiciónate en la pantalla de selección de personaje, precisamente, y entonces lleva el cursor hasta tu asesino de zombies preferido. Mantén pulsado el botón Start y luego presiona el X, Y o B para seleccionar un nuevo atuendo. Es muy sencillo!.

Cómo seleccionar escenario en el Fighter Mode

¿Aburrido de pasar por todas las pantallas que preceden a la que realmente quieres jugar?. Vamos a darte una mano con este problema. Lo primero será ingresar en esta modalidad de juego. Ya en la pantalla de opciones del Fighter Mode tendrás que pulsar y mantener presionado el botón Start. Acto seguido, y sin soltar este botón, escoge alguna opción con el botón A de tu mando. Verás como aparece en pantalla una ventana secreta con las siete fases disponibles para jugar. Ya podrás elegir la pantalla que tú quieras!
(GuiaMania.com)


Trucos Zombie Revenge

Foro y Comentarios