Trucos para Virtua Tennis

¿Quieres saber como enfrentarte a los tenistas secretos Master y King?... sigue leyendo, en Guiamania te lo desvelamos!

Puedes toparte con estos dos tenistas secretos en el modo Arcade. Sin embargo, deberás cumplir una serie de requisitos, para, efectivamente poder enfrentarlos. Lo primero, obviamente, será elegir la modalidad Arcade. Empieza a jugar pero considera estos requerimientos:

- No utilizar ningún crédito o continuar
- No perder ningún game en todo el juego

La dificultad puede ser establecida en Normal. Si cumples estos requisitos podrás enfrentarte a Master al final del modo singles o individuales. En cambio, si estás jugando dobles, te enfrentarás a la dupla integrada por Master y King. ¿A ver qué tan bueno eres contra estos rivales?. Ah!, y un último consejo. Si quieres llegar al enfrentamiento secreto lo más rápido posible te recomendamos establecer la duración de cada partido en un set.


Ya te enseñamos como enfrentar a Master, ahora te desvelamos como controlarlo!

Si te gustaron los movimientos de Master puedes hacerte de sus servicios. Lo único que tendrás que hacer es derrotarlo en la modalidad Arcade. Revisa el truco anterior, allí te guiamos a su enfrentamiento. Ah!, ¿ya lo derrotaste?. Entonces revisa tu plantilla de tenistas, tendría que estar disponible desde allí. Lo podrás utilizar tanto en el modo Arcade como en la modalidad entrenamiento. ¡Disfrútalo!.

Utiliza los servicios de King cuando tú quieras!

Unos trucos atrás te decíamos como hacer para enfrentar a este personaje secreto. Pues bien, ahora en Guiamania vamos a desvelarte como hacerte de sus servicios. ¿Recuerdas el modo entrenamiento?. Resulta que si completas los 22 desafíos incluidos y los 24 niveles de entrenamiento disponibles en el modo Circuito Mundial (alcanzando la posición número uno) podrás enfrentarte a King nuevamente. Si lo derrotas en ese desafío exclusivo ya lo podrás seleccionar en el modo Arcade, y también en el modo entrenamiento. Te esperan varias horas de juego, ¿qué mejor que empezar cuánto antes?.

Nuevo tipo de golpe

Puede que no lo sepas, pero existe un movimiento de servicio especial en este videjuego. Si estás cerca de la red, presiona A + X + Aba. para realizarlo. Por el contrario, si tu tenista está alejado de la red, pulsa los botones A + X + Arr. Te permitirá ganar puntos extras enfrentando a los rivales más difíciles. Aprovecha algún tiempo libre que tengas y práctica este movimiento nuevo en el modo Entrenamiento. ¡Te dará resultados!.

Trajes secretos: ¡Te enseñamos a hacerte con los más buscados!

Con buen tino, la gente de Sega incluyo una serie de atuendos adicionales que debemos ir desbloqueando superando algunos retos en particular dentro del modo práctica. A continuación te dejamos el listado de los mejores atuendos, y por supuesto, el requisito o tarea a cumplir para poder disfrutarlos. Empezamos, ¿te parece?.

- Traje de girasol: Esta prenda secreta la destrabas al superar el desafío de ‘La Gran Pared’ con al menos 10 segundos de sobra dentro de la modalidad entrenamiento.

- Atuendo de tamborín: Para conseguir este atuendo deberás superar el reto llamado ‘Ojo de búfalo’ con una puntuación de 7000 o superior.

- Traje de camuflaje: Esta espectacular prenda la desbloqueas, de vuelta, superando un reto en el modo entrenamiento. El desafío en cuestión es el denominado ‘El cañón’. Sin embargo, no bastará con superarlo. Tendrás que dejar 15 segundos sin utilizar en la prueba. Vamos!, a ver si lo logras!.

- Atuendo de cebra: Para hacerte con este traje secreto deberás completar la prueba denominada ‘Golpear la caja’ en el modo Entrenamiento. De vuelta, no bastará con superar la prueba sin más. Necesitarás hacerlo antes de que el marcador se ponga rojo, indicando que queda poco tiempo disponible. Con algo de práctica lo conseguirás!.

- Vestimenta de jirafa: Seguimos con los atuendos de animales. En este caso uno de jirafa. Para desbloquearlo tendrás que completar la prueba llamada ‘Disparo al tambor’ dentro del modo de Entrenamiento. Una vez más, deberás hacerlo antes de que el reloj se ponga en rojo. No es tarea sencilla pero con paciencia y práctica podrás hacerte con esta vestimenta. Vamos!, no te desanimes si en la primera no lo logras!, sigue intentándolo!.

- Atuendo de fuego: Por último, el atuendo de fuego. Lo desbloqueas superando el desafío de ‘La Gran Pelota’ incluido en la modalidad Entrenamiento. ¿Ya lo superaste y no desbloqueaste el traje?... es probable que no lo hayas hecho antes de que el reloj se ponga en color rojo. Si cumples con este requisito adicional este traje secreto será tuyo!. ¿Qué estás esperando para desbloquearlo?.
(GuiaMania.com)


Trucos Virtua Tennis

Foro y Comentarios