Trucos para Vigilante 8: Second Offense

Para introducir cualquiera de los siguientes passwords debes elegir la pantalla de Opciones desde el menú principal. Una vez allí, selecciona la opción ‘Game Status’, y pulsa el botón A sobre tu jugador. Inmediatamente presiona los gatillos L y R al mismo tiempo. Ya puedes insertar el código que más te guste!. Como confirmación de que un truco se introdujo correctamente escucharás una voz exclamando la palabra ‘funky’. Asegúrate de pulsar el botón A para validar el código que acabas de introducir, y recuerda que debes pulsar la combinación L + R cada vez que vayas a insertar un truco nuevo. Ahora sí!, pasemos al listado.


- LLA_KCOLNU: ¿Quieres desbloquear todos los coches de Vigilante 8: Second Offense?. Pues toma nota de este truco.

- QUICK_PLAY: Habilita cualquier característica para el modo Arcade con esta clave.

- BLAST_FIRE: ¿Crees que los misiles hacen poco daño?. Pues pruébalos luego de insertar esta clave.

- HOTROD_ALLY: Rompe nuevos records de velocidad con este truco.

- LLA_DORTOH: ¿No sería fantástico que nuestro coche pueda flotar por el aire?. ¡Es posible!, solo debes tomar nota de esta clave.

- LLA_DORTOH: ¿No tienes dinero para mejorar tu auto?... ¡no te preocupes!. Ingresa este truco y podrás mejorarlo al máximo sin gastar ni un centavo.

- GO_RAMMING: Con esta clave todos los autos se comportarán como si pesasen varias toneladas.

- UNDER_FIRE: ¿Te resulta fácil el juego?. Introduce este password y los enemigos no dejarán de dispararte ni un solo instante. A ver cómo te las arreglas ahora.

- ELBICNIVNI: ¿Cansado de perder una y otra vez?. Este es el truco que necesitas!. Ahora nadie podrás vencerte.

- GO_MONSTER: Activa las ruedas monstruo con este código y aplasta a tus oponentes!.

- RAPID_FIRE: ¿Quieres disparar sin demora alguna?. Ingresa esta clave y no tendrás que volver a esperar entre disparo y disparo.

- HOME_ALONE: Sería agradable disponer del escenario para nosotros solos, ¿no lo crees?. Pues deshazte de todos los coches rivales con este password y pasea sin molestia alguna.

- NO_GRAVITY: ¿Quieres jugar sin gravedad?. Pues inserta este trueco y luego nos cuentas que te pareció.

- DRIVE_ONLY: Con este truco desactivarás cualquier mejora en los neumáticos. Es útil para comprobar que tan buenos son sin aditamentos especiales, ¿no lo crees?:

- OLD_LEVELS: ¿Te gusto el primer Vigilante 8?. Pues puedes traer esta segunda parte todos sus emblemáticos escenarios. Eso sí, solo pueden ser disfrutados en el modo multi-player. Así que si vas a juntarte con algún amigo a jugar este fin de semana aquí tienes un truco para conseguir más pantallas donde combatir!.

- MIXED_CARS: Por medio de esta clave jugarás todas las pruebas del modo multi-player con el mismo auto. ¿Para qué cambiar?.

- MORE_SPEED: ¿A tu coche le falta velocidad?... prueba este truco y luego nos dices!.

- LONG_MOVIE: Si quieres ver todas las escenas de vídeo incluidas en el juego una tras otra y sin pausas aquí tienes un buen truco.

- GO_SLOW_MO: ¿Quieres bajar el ritmo del juego?. Este password te permitirá disminuir la velocidad de todos los coches involucrados en una misma partida. Ahora tendrás más tiempo para elegir a tus víctimas y disparar.

- JACK_IT_UP: Esta clave hace que los coches se mantengan suspendidos en el aire. Pruébala y luego nos dices!
(GuiaMania.com)


Trucos Vigilante 8: Second Offense

Foro y Comentarios