Trucos para Soul Calibur

Renueva las armas de tus personajes favoritos

¿Crees que es momento de cambiar esa vieja espada oxidada y sin filo?. Pues estás de suerte!, porque en Guiamania te vamos a decir cómo. Lo primero será desbloquear al personaje Edge Master. Acto seguido, ve y completa todos los niveles en el modo Mission Battle. Hecho esto, ve a la pantalla de selección de personaje y pulsa el botón L al elegir a tu luchador favorito. Podrás comprobar cual es su nueva arma al momento de la pelea.

¿No juegas al modo Mission Battle?... pues te estás perdiendo de muchas recompensas!

El modo Mission Battle puede no ser el más entretenido del juego. Sin embargo, guarda un gran número de tesoros y ventajas que podremos desbloquear solamente jugando en el. Por ejemplo, si completas todas las misiones dentro de esta modalidad podrás hacerte con nuevos diseños artísticos para el museo. Además, podrás obtener el tercer atuendo para Sophitia, Voldo, Maxi, Siegfried y Xianghua. Solo tendrás que ir a la pantalla de selección de personaje y pulsar Y+A para jugar con su tercer vestimenta.


Otras de las opciones que podrás liberar completando el modo Mission Battle será la denominada ‘Exhibition Theather’. Esta nueva opción estará disponible en el museo y te permitirá repasar tus mejores peleas. Además podrás alterar la presentación del juego y descubrir los perfiles de los jugadores para enterarte con precisión de cada una de sus historias de vida.

Otro de los secretos es el que permite convertir a tu luchador favorito en un guerrero metálico. Tan solo es un cambio estético, pero realmente luce genial!. Solo tendrás que jugar y jugar en el modo Mission Battle hasta que esta opción se desbloquee. Ahora, al elegir a un personaje, si pulsas el botón R podrás jugar con este nuevo look.

Por último, podrás hacerte con un modo de juego denominado ‘Extra Survival’, el cuál es accesible desde el menú principal.

¡Ya lo sabes!. Hay muchos secretos esperándote dentro de este modo juego. Ahora lo pensarás dos veces antes de pasarle de largo, ¿no lo crees?.

Hazte con el personaje de Infierno y qué tus rivales empiecen a temblar

Conseguir a este personaje no es tarea sencilla, así que vamos por partes. Lo primero será hacernos con todos los personajes, escenarios y extras ocultos en el juego. Luego deberás conseguir cada nueva ilustración en la modalidad Mission Battle. Cuando hayas cumplido esta serie de requisitos vuelve a elegir el modo Arcade y selecciona al personaje de Xianghua, pero establece su vestimenta número tres antes de iniciar la partida. Puedes hacerlo pulsando la combinación Y+A en su casillero. Te recomendamos establecer el juego en un round y en la dificultad más baja para hacerlo todo más rápido. Ahora comienza a pelear utilizando este personaje y llega a la final. Luego de ver los créditos podrás ver a Inferno ubicado a la derecha de Edge Master. Desde ahora lo podrás controlar las veces que quieras. No abuses de sus habilidades con tus amigos!.

Cambia el fondo del menú principal

¿No te gusta el fondo de pantalla del menú principal?. Pues altéralo por uno nuevo. Tú eliges. Si completas todas las pantallas del modo Mission Battle podrás obtener un fondo dorado. En cambio, si consigues al personaje llamado Inferno y las 338 obras de arte del modo Galería tendrás un fondo de pantalla monocromático realmente espectacular.

Cambio de look para tus personajes

Si en la pantalla de selección de personajes te posicionas sobre algún luchador y presionas el botón Y podrás desvelar su atuendo alternativo. ¡Ah!, ¿no te gusta su vestimenta nueva?... ¡no te preocupes!. Vuelve a pulsar el mismo botón para retornar a su traje original. Como dato de color, algunos personajes que poseen hasta tres vestimentas. ¡Vaya vestuario que tienen!.

Juega en el modo Arcade

Si cuentas con la versión japonesa de Soul Calibur te habrás dado cuenta que no se puede acceder al modo Arcade en una primer instancia. Sin embargo, esta modalidad esta disponible en el juego, solo que hay que desbloquearla. Para hacerlo deberás completar el juego (incluyendo todos los escenarios bonus) con todos los personajes del juego. Te llevará un rato, pero valdrá la pena!.

¿Quieres controlar al temible Edge Master?

Para sumar a este poderoso guerrero a tu plantilla de personajes deberás completar el juego con todos los personajes iniciales y los que vayas desbloqueando. Es decir, tendrás que haber pasado el modo Arcade con cualquier otro personaje jugable exceptuando Edge Master. ¡Vaya tarea!, ¿no te parece?.

Humilla a tu enemigo con este truco

Como sabrás, al finalizar cada batalla la cámara se posiciona sobre el ganador para ilustrar su pose de triunfo. Sin embargo, si en ese momento preciso presionas el botón B podrás hacer que la cámara enfoque al personaje que acaba de ser derrotado. ¡A qué no lo sabías!. Ya tienes una nueva manera de hacer enfadar a tus amigos.

Selecciona la pose de triunfo que más te guste

Los luchadores de Soul Calibur poseen más de una posee de victoria. Si al ganar un duelo pulsas los botones X, Y o B podrás ir alterando entre las diferentes celebraciones que disponen. Es muy divertido para molestar a tus amigos, ¿no lo crees?. Eso sí. Antes deberás ganarles!.

Nuevos espadachines y escenarios para Soul Calibur

¿Tienes algo de tiempo libre?, pues entonces sigue leyendo. Si vas superando el juego con cada uno de los luchadores, al finalizar la partida podrás obtener un nuevo personaje, o inclusive una nueva pantalla donde combatir. Te invitamos a superar el juego con todos los personajes para descubrir que recompensa te espera al final de la partida!.
(GuiaMania.com)


Trucos Soul Calibur

Foro y Comentarios